Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.355

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Me gustaría aclarar que aunque haya posteado el lo del fondo... Bueno, da igual, sigue con lo tuyo xd
    Hecho.

Whatsapp lo dejé de utilizar hace bastante desde que descubrí telegram. El poder mandar todo tipo de ficheros no tiene precio.
    Tengo, pero apenas lo uso. Soy más de otros programas como telegram.
    Si mal no recuerdo, en Skype tengo el mismo nick. En telegram tengo PabloMKIIGTD
    Ese IDE es el que uso más. Me gusta bastante. El eclipse es más malo que el copón
    Yo no entender one mierda (?)
    Ahora no tengo tanto tiempo, pero como te digo, cualquier cosa sirve (Excepto si tienes una mente perversa (?).
    Osea, ya te di un ejemplo de gordo, uno de travesti.... XD
    A lo mejor un chico que sea fan de Gary Oak y tras pasarte la Liga Naranja, se convierta en el de Ash.
    Peroh tioh! Lo primero que se te venga a la mente, al fin y al cabo, pocos textos de los habitantes son importantes.
    Y weno, como digo, ahi se nota tu originalidad.
    Claro, en casi todos los Pueblos iniciales hay putos gordos. Pero se notaba mucho que tomaste la idea de Sayer xD.
    Lo otro seria cambiarlo, que el gordo diga algo como "Ayer estuve viendo las 15 temporadas de "*Inserte nombre japones kul*", ¡No dormi ni me levante en todo el dia!."
    Y que la Madre del Gordo diga algo como "Este Hijo que me toco... Se la pasa viendo monos chinos. ¡Ayer tuve que llevarle la comida a la cama!".
    Vamos, ahi se demuestra la imaginacion que tienes xD
    Que idea?
    No es por ser los tipicos "intelectuales" o algo asi, pero si usaras mas puntos y comas, creo que entenderia mejor xD.
    Si lo vi, la verdad es que todo esta guapo, aunque... Lo del Gordo lo tomaste del Verde Hierba? Hombre, haz cosas originales xD
    Podrias poner el mini de una chica que sea en realidad un chico y poner " Casa del Travesti" (Es por dar un ejemplo, aunque fue muy malo, lo se).
    Si el primero esta perfecto, por que has de sentirte mal? XD
    Uh... Esto... No soy muy sociable y pues... No se, si quieres me... a-acompañas (?)
    oc noh, alecs for istoriador xdxd
    Si obviamente que si pero voy de apoco como dije se me dio ayer sobre la criticas de los juegos bro.
    Esta bien bro pero yo no vi esos errores, a mi punto de vista yo no vi esos errores. Si yo lo hubiera visto lo hubiera dicho.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…