JOOODER HERMANO, que mala noticia... tio que te vaya bien con lo tuyo, no te fijes en saiyoku porque es muuuy dificil llegar a ser como él, pero intentalo, haz tu leyenda, la leyenda de brock (?)
Okas. Pero una duda, en Amarillo le suben los stats?
Y weno, la verdad es que si. Ultimamente tengo muchos trabajos y examenes, pero bueno... Hare lo que pueda
Está bueno el Guión, me gusta que tengas las ideas claras hasta Bosque Verde c:
Algo que cambiaría sería el hecho de que Oscar, Hoja y Azul estén los tres en el Laboratorio, ya que en sí, el Laboratorio quedaría muy lleno.
Sería bueno hacer que Oscar hubiese ido a buscar a su Pokémon un día antes que Red, Leaf y Blue. O al menos, eso pienso yo
xDDDDDDDD ese fue un buen juego, aunque nunca me atrajo. Y al ratchet puede que si, mis colegas y yo estabamos viciados al ratchet and clack 3 en lo de apoderarse a las bases jugando 4 personas.
Estoy haber si saco el dia 28 una mega actu....pero estoy esperando algo...si no me llega sacare una siemple actualizacion....no he avanzado mucho
...porque me he dedicado a los estudios y aprender mas rpg...Hice algunos worldmaps....etc....Tienes skype?Asi los ves antes