Fran Agustín 21 Mar 2015 Yo recuerdo haber comprado una estatuilla de Zero a 20.000.000.000 de WaHBalls que vendí y solo me dieron 5 (?) Que estabas en el ACP. PD: Gracias por el cambio de nick
Yo recuerdo haber comprado una estatuilla de Zero a 20.000.000.000 de WaHBalls que vendí y solo me dieron 5 (?) Que estabas en el ACP. PD: Gracias por el cambio de nick
Aguiar 21 Mar 2015 Yo compré un objeto de 1000000000 WaHBalls (culliho nonvre no m aqerdoxd) y me faltan... (?)
Sayer301! 21 Mar 2015 deberías ser un puto y añadir un nuevo plugin de tienda, este es un poco cacoso
CrystalPoke 21 Mar 2015 Si no puedes dejarme un mensaje... qué es lo que acabas de enviar? ¡WO WO WO WO WO! [?] Ah, y... de qué es la pizza? :3
Si no puedes dejarme un mensaje... qué es lo que acabas de enviar? ¡WO WO WO WO WO! [?] Ah, y... de qué es la pizza? :3
Cheve 20 Mar 2015 Zerito, tu puedes borrar encuestas? Es que yo no :shy: ¿Será algo de mi rango? ¿O VBulletIn no lo permite? xD
Zerito, tu puedes borrar encuestas? Es que yo no :shy: ¿Será algo de mi rango? ¿O VBulletIn no lo permite? xD
tsubasa 20 Mar 2015 para desactivar un poco mis frustraciones paso el tiempo con este perfecto juego Beach Tennis Free Games
para desactivar un poco mis frustraciones paso el tiempo con este perfecto juego Beach Tennis Free Games
Micael_Alighieri 19 Mar 2015 No es por el tamaño, es que sencillamente no me aparece el botón de "Subir imagen".