Vxvy
Puntuación de reacción
171

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Grashia (?)

Lástima que esta entrega de Tales of aún no salió a occidente. (Tales of the World Reve Unitia)

UvL6tH_bFNI
    Interesantes puntos de vista en tu post del debate de la imagen polémica.
    No está mal, no está mal eue. Symphonia y Xillia son las 2 mejores entregas :v
    Si lo tengo, por escuchar esto nVyQkX3vVzY Por eso soy más persona que tú TnT
    Yo tranquilamente espiando perfiles, cuando entro al tuyo me encuentro al bicho de Parasyte D;
    Te voi a reportate

Fuera de broma, si, me hiciste caer, ando con el sueño al tope pero hay gente idiota y esta mal discriminar a los idiotas, no a la discriminación sexual en la idiotez, todos son igual de tarados, como los fedora que piensan que se ven sexys con esos sombreros horribles o las tumblrinas que creen que que las miradas violan. Como que hoy en día nadie puede encontrar un punto medio sin que ello signifique herir sensibilidades.

A mi me encantaría que me dijeran que estoy vestido horrible cuando efectivamente, ando vestido horrible, mi hamster no tiene porque pagar por eso, aunque despues me de hambre y me lo coma de todas maneras.
    Cierto, ya lo solucioné amigo, gracias, es que yo en las pruebas jamás clicqueé ese banner xD

Gracias! ^_^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…