Raziel_Mort 8 Abr 2015 vú deha laz drojas tio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Que tal todo?
vú deha laz drojas tio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Que tal todo?
SpiritOfHero 8 Abr 2015 U-Um... En tu perfil el fondo está modificado, en cambio, el mío es todo blanco y soso T.T ¿Me enseñas a cambiarlo?
U-Um... En tu perfil el fondo está modificado, en cambio, el mío es todo blanco y soso T.T ¿Me enseñas a cambiarlo?
SpiritOfHero 8 Abr 2015 Había pensado utilizar una de antineutrinos, empleando un material dieléctrico y basándome en el fenómeno del Galvanismo.
Había pensado utilizar una de antineutrinos, empleando un material dieléctrico y basándome en el fenómeno del Galvanismo.
SpiritOfHero 8 Abr 2015 ¡omg! Es lo mismo que pienso yo. De hecho, tengo varios diseños que podemos utilizar para la pistola de fecundación láser. <3
¡omg! Es lo mismo que pienso yo. De hecho, tengo varios diseños que podemos utilizar para la pistola de fecundación láser. <3
SpiritOfHero 8 Abr 2015 Hola. Gracias por dar tu voto y tu opinión. ^^ He corregido los errores que me has comentado, te paso el Recolor nuevo. <3
Hola. Gracias por dar tu voto y tu opinión. ^^ He corregido los errores que me has comentado, te paso el Recolor nuevo. <3