No.7 14 Abr 2015 asdfgh ya que me acuerdo, lel ¿por que no te descargas la App de skype en tu celular?
Sayer301! 13 Abr 2015 eso es porque no tenéis flow para mandarles a la mierda!!! Les dices, en 15 octubre de 2016 y te quedas tan ancho XD
eso es porque no tenéis flow para mandarles a la mierda!!! Les dices, en 15 octubre de 2016 y te quedas tan ancho XD
Sayer301! 13 Abr 2015 Puede ser, la verdad es que me molaría mazo, pero al mismo tiempo me da una pereza que te cagas
Shido 13 Abr 2015 http://whackahack.com/foro/t-34271/maldita-wahdroga solo duro 1 semana tu ganas XD PD: ¿que te debo?
Parritalol 12 Abr 2015 Naren hagame un favor Me puedes pasar un script de batalla contra un poke salvaje, mew? Lo necesito urgente pliz
Naren hagame un favor Me puedes pasar un script de batalla contra un poke salvaje, mew? Lo necesito urgente pliz
Shido 11 Abr 2015 Por sierto ya tengo mi nuevo hack listo para postear pero tengo que esperar que panda termine de hacer la narración de la historia y luego lo público en primeros pasos. PD: ya mejore los mapas
Por sierto ya tengo mi nuevo hack listo para postear pero tengo que esperar que panda termine de hacer la narración de la historia y luego lo público en primeros pasos. PD: ya mejore los mapas
Shido 11 Abr 2015 El comando movesprite sirve para teletrasportar un mini a otra coordenada del mapa sierto??