Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.544

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ¡Encantado de conocerte en persona George Boo♪! ¡Soy FEL!X!
    Tu no me conocerás porqué desde que descubrí la página aún no me había registrado pero yo te conozco por algún que otro tutorial. Y no, ésta es la primera vez que me registro en un foro de algo ¡Pero intentaré pillarle el tranquillo al asunto!

¡Encantado de conocerte en persona! ¡Un abrazo!
    Me trague los 20 minuticos, mereció la pena <3 (mi novia se quedó dormida en el minuto 10 y se acaba de despertar xD)
    "Tengo que mojarme las manos, me las tengo que refrescar" jajajajajajajajajaja.

me molo esa entrevista
    Y si cambias de nombre más rápido que yo de ropa interior, como queres que te identifique!

jajajajaja, Qué se cuenta de la vida buen Boo?
    A mí me cabrea una cosa: que me lleven difundiendo toda la vida la mentira de que el watimovement 0x0 sirve para esperar a todos los minis.
    Me sorprende que me digas eso, porque lo llevo usando desde que escripteo (sin ningún problema), lo llevo leyendo desde mucho antes y me lo llevan afirmando desde hace ese mismo tiempo. Te veo tan alterado que supongo que estarás en lo cierto, pero a mí no me tomes como un novato sin puta idea porque primero, no es mi culpa que lleve casi un año leyendo eso, (o diciéndolo y que nadie me corrigiera) y segundo, ser moderador de aprendizaje no implica que tengas que saberte de pe a pa toda la teoría del RH y/o no puedas tener un mínimo error.

Ahora lo edito, pero antes dime cómo me explicas la situación porque estoy flipando, es como si a partir de ahora 2+2 fueran 5 sin explicación alguna.

Ojo, que no dudo que estés en lo cierto, pero me sorprende el tema. Un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…