Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.544

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ¿Lord kaktus, Emperador Supremo del Imperio Kaktiácero? Esto ya es un nivel mayor. Miedo, tengo miedo. ¿Aún seré a tiempo de dejar la república y unirme al lado vencedor? Uhm, no sé, (Hahaha.) El personaje de perfil del lobo zalgo esta chulo, un momento, ¿Pero esto que es? ¡Has cambiado la foto de perfil! Tengo la impresión de que cómo más te conozco más curioso me pareces.

¡Un abrazo!
    ¿Viene a arrepentirse de sus pecados, hijo mio? El Kiwi Hellix lo escucha... (?)
    ¡Hey! ¡Listen! [...]
    Es broma, vengo a saludar. ¿Cómo va todo George Boo? Dos preguntas chorras. Para empezar, ¿Que és un Lord Kaktus? Hace tiempo, bastante tiempo, vi un post dónde se dijo algo y me he quedao con la curiosidad. Y, a parte de la anterior ¿Qué o quién es el personaje verde de tu perfil?

Un abrazo.
    PD: ¡De aquí poco abriré mi propia galería de sprites en éste foro! ¡Cuando la tenga te enviaré un link!
    ajajja que bien.
    Yo he tenido muchas cosas que hacer y la escuela realmente es muy dura.
    Lo bueno que aun sigo en el Hack ROM ayudando con el hack de alguien de Pokecommunity xF
    Pues... no se, testealo en hardware a ver. Según GBATEK - GBA/NDS Technical Info, de 0x0E00FFFF no pasamos (aunque eso da por bastante mas de 32MB ya).
    infinidad de hacks cada día? Podemos ver la cantidad de temas de hacks(principiantes, avanzados, abandonados y con beta) y la cantidad de temas de cualquier subforo de offtopic? Si no es por la limpieza, peta el foro.

No le veo inconveniente a que haya otros temas, como tu dices es una forma de refrescarse, pero no me gusta un pelo que haya mas temas de refresco que del propio temario de la comunidad en sí.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…