~LV~
Puntuación de reacción
100

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• es impresonante lo que pueden cuasar los fanboys
    Finalmente se reconoce oficialmente el Día de Goku - Anime, Manga y TV
    pd que les vastara a los fanboys de goku para quedar contentos
    es impresionante lo que pueden causar los fanboys
    Finalmente se reconoce oficialmente el Día de Goku - Anime, Manga y TV
    me impresiona la imagen y me gusto y los minis sprites de los pokemon en algunos debiran un poco mas grandes y me gusto tu idea y nesitamos o opinion de mas usuarios antes de filtrarla como actú y si tu quieres pongo esta imagen como encuenta en tema principal de mi proyecto
    No sabia lo de la v2 ademas a drimer se le daño la particion donde estaba LM y WaE y me dijo que wae es demasiado dificil pero pudo recuperar cosas de LM
    :V pensaba que tenias la 2.0v porque tu proyecto la estas haciendo en ella o no
    ok entiendo y drimer te da el visto malo ,intenta buscar otro script en ej pokecommunity o otro foro para converserlo de que se registre en wah y
    black assinis te mando un mp con una historia que hice ,en fin espero que tu investigacion de buenos frutos y podrias lograr que los trainer a enfrentar se muevan en 8 direcciones en ves de 4 como siempre así podemos trollear a los usuarios jajaja y espero que no se te haga olvidado algo de una mo para que el pokemon mueva rocas pesadas y el pokemon las mueva otro citio por una roca gran según la historia de la mision 5 cubria la entra a la cueva
    Ok entiendo y si puedes habla porfavor con drimer por skype y te explico la mecanica de eso.
    1 se hacer un item ej dark mist rock
    2 esa piedra se equipa y aparece una especie de nuevo menu en las estadisticas del pokemon.
    3 son 10 niveles de obscucidad y uno cada 10 niveles
    4 estos pokemon pueden mega evolucionar
    5 tambien habra una variante con los el tipo luz
    6 aun que se saque la piebra sigen con ese menu
    7 es basicamente como una mejora en stad que se causa por el item
    8 ese item tendría versiones mejoradas
    9 los pokemon tendrin una habilidad una nueva habividad
    que se cuenta y como va la novedad de los ataques de doble tipo y sobre el resto de novedades como los niveles de obscuridad a se a logrado algo con drimer o otro usuario
    ok despues mañana me dedico a hacer los cambios que me dijiste..hoy estoy cansado y medio resfriado.
    a por suerte suelta algo de pokemon requiem que no mencionas nada y te preguntaras por el nombre de pokemon zeo son siglas espacial zona oscura ,lo cual se significa que mi proyecto trata de que existe una dimension oscura en el mundo pokemon no la de giratina y sobre el mini juego todo claro o no
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…