Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, pues actualmente agregué al Charizard en una tabla de minis secundaria... (Teoricamente puedo agregar 240 minis más sin borrar ninguno)
    Hasta ahora solo inserte un mini nuevo, las paletas nuevas hiba a intentarlo mañana xD que ya con tanto Hex me canso D: peeeeero lo de los minis lo había conseguido hacer yo en una Rojo Fuego, asi que creo que no hay mucha necesidad de que sea la Rom de JPAN para insertar minis, es solo mas sencillo de esa manera :p
    Supongo que con las paletas es igual, luego me comeré ese tocho de tutorial en ingles que tengo poir ahi
    El charizard de mi firma lo agregué con la Base de JPAN sin editar nada y tengo un mini proyecto con Scripts de cabecera ._. y si, jajaja es un lio algunas cosas jajaja :p
    xD jajaja

Inestable? Hasta ahora en nada... aunque no estoy usando ninguna caracterísitca especial de la base aún (Solo agregar más minis) y hacer las cosas no ._. es solamente un Fire Red con todos los scripts originales borrados y un par de cositas que la hace especial :3 pero sige siendo Fire Red (Todas las herramientas son igual de compatibles, por ejemplo)
    Pues mas o menos jaja ¿Que es lo que quieres saber de él? Hay un par de cosas interesantes que explica :3
    A por cierto te invito a que veas mi nueva actualización de mi hack, pasate por hay si no es molestia :) POKEMON NET Actu 3/12/13 MUCHISIMAS SCANS!!!! - Foro Whack a Hack!
    Pero he probado con objetos como la Psythita mi nueva piedra Alpha-Evolutiva y no me desaparece
    Luego pruebo esque ando ocupado en la vida real con examenes y salir un rato con los amigos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…