Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• chambersito, ya que sos un pro en ASM, ¿Sabes como hacer que la textbox tenga espacio para más de 18 caracteres?
    Osea asi
    Creo que si necesito tu ayuda pronto...

Creo que no reparé el bug de desenrrollar, ¿Sabes la offset del efecto de desenrollar y canto mortal? en Datacrystal no la hallo y esos errores persisten
    Lo que pasa es que como gran parte de mis tilesets están extendidos se me acabó el espacio en el banco de paletas, por eso las mandé a otro banco.

Si necesito de tu ayuda te aviso, eso tenelo por seguro
    Aparte de tilemaps personalizados, pues nada :v

No sabía que tenía el engine de scripts dañado, solo que desde que use ls rutina de extensión de paletas y mandé las paletas a otro banco ya no puedo usar Johtomap.
    Aja, siempre supe que me espiabas en secreto...

Ahorita ya reparé los bugs esos, ya ahorita solo ando reparando otras cosas menores como diálogos, de ahi ya todo bien
    La verdad que me gustaría poder modificar y crear una obra de arte como pokemon light platinum, pero parece que es difícil y lleva muchísimo tiempo... :(
    Me dejaste flipando xD entonces si quisiera hacer un hack gbc con lo que enseñas en tu clase tardaría como 1 año o 2 en acabarlo? O. O
    ¿Script son las miniaturas con las que se interactua no?
    ¿Cuánto tardaría en aprenderlo y hacerlo?
    ¿Cuando me podrías enseñar?
    si es verdad pero fuera un poco mas facil si alguien nos guiara a nosotros los novatos
    me he tirado todos los tutoriales de whack a hack de pies a cabesa y casi siempre me salen mal
    Gracias, Con la intro me refiero a la portada del juego y demas charizard el picachu corriendo etc. Gracias!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…