Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es que tampoco considero que fueran tan graves como para que fuera necesario tomar medidas, por lo que simplemente comente al respecto. No creo que sea necesario ser tan estricto, más cuando Sephirot lo va a usar para alargar el tema ad eternum. Pero bueno, that'a only my opinion.
    Hice un tema hace tiempo, cheve dijo que lo resolveria, no hizo nada. Para que quieres que haga otro tema si se que no resolveran nada? al final sergio es el que manda y pasara lo mismo que con jaizu.
    Bro!! Qué tal, estoy con cobertura hoy, pero no me va Whatsapp. Ahora hablamos :)
    Vamos a ver, TrainerBlue es mi hermano, y como vivimos en la misma casa, usamos el mismo router de dirección estática, entonces, yo fuera del foro me llamo Hugo, y nací el 21 de noviembre. No quiero tener problemas, asi que¿Como te demostramos que somos 2 en vez de 1?

Saludos
    Se te ve de buen humor con tanta fiesta, pero tranqui, aquí esta Agui para recordarte que te quedan dos exámenes XD
    Hola Dani. :D
    Tengo 2 preguntas para ti....
    1) porque eres tab sensual?
    2) hay alguna forma de hacer un contador de tiempo sin El pause?
    En mis scripts yo lo hago con pause y descubri que tu tambien lo hacias.
    Asi que nada, un gracias adelantado.
    Jajajajaja serás perro <3 dame dos días y te permabaneo sin que te des cuen
    Bonitos mapas, los últimos tiles quedaron muy bien la verdad.
    Pero yo quiero beta :c :c :c :'c :'''''''''| :'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''etc etc etc
    Claro, claro, ¡pero qué tonto soy! ¿Cómo me dejo pasar algo así?

Baaah, normal entonces jaja
    ¿Hackeando a lo loco? ¿Ya hay beta del Lionheart o qué?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…