Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No lo dudes te pediré bastantes consejos.

Si ya había visto uno de los libros de Andrew Loomis, aunque no soy mucho de teoría, prefiero practicar ya que me a funcionado mas que leerme algunos libros XD

Los fakes te quedaron geniales, me gustan bastante las paletas que elegiste.
    Soy reflojo para experimentar GBC, que recuerde ya había hecho trainers en GBC y este procedimiento hice a esta trainer, quería terminarlo rápido :/

Pues la verdad no me ha tomado tanto tiempo, hoy en la tarde comencé, es que los de HGSS no los quiero usar porque no sabía que pertenecían a otro hack y otro tipo hizo una base con esos tiles.

Claro que lo veo, ya me ví la temporada completa, y he visto algunos de la segunda temporada, me gusta mucho la serie, les quedó bien hasta el crossover con el tio abuelo :v, y el doblaje de más allá del jardín no está tan malo, quizas lo oímos así porque ya nos acostumbramos al audio original en inglés.
    Pasé casi 6 horas indexando y adaptando la escuela de BW2 para que quedara insertable, no quiero saber cuanto me tome con esos D:

Los de HGSS son caso complicado ya que los tiles comparten paletas demasiados tiles entre sí.
    Meh, no sé... Como que no me llama mucho la atención el juego xD
    Conozco el PPSSPP, pero lo uso en la PC. Dudo que mi celular soporte un emulador como ese jajaja
    si, prefiero avanzar un poco mas con la traduccion para tener screens en ingles y dar una beta mas presentable para los "gingos" a tiempo de una beta 5
    Ese emulador ya lo conocía, y me iba como el culo Digimon Adventure en un Xperia SP, me hartó tanto que ni siquiera terminé la batalla con el Shellmon de la playa :c
    Nah, de momento uso un cutre Sony Ericsson de 512MB de Ram y 1Ghz de procesador, no tiene potencia suficiente, aunque como a fin de mes me compran celular decente si lo usaré, asi que no me enojaría que me pasaras los datos c:
    Megaman X Maverick Hunter, como RPG Final Fantasy 3, Persona o de tacticas como Tactics Ogre Let us cling together (No tiene traducción español :c) o Final Fantasy Tactics.
    Yus! (?)

Me jugué la saga entera hace seeemanas... hace tiempo que no veía un antagonista tan cruel y hdp en un videojuego, y por cierto como van los sprites o dibujos? D:
    La historia de algunos juegos de la saga, los personajes, banda sonora y la jugabilidad.
    Si, fue justo en el momento donde cerraron la compañía que crearon Telefang por culpa del Presidente de la compañía.
    ¿Has jugado Suikoden?
    Creo que de momento dejaré la mochila así y la modificaré en un futuro xP
    Si, soy un pajero de mierda (?)
    Bueno, gracias!
    Ese no es el juego que los chinos llamaron "Pokémon Jade and DIamond"? xD
    Genialp.
    Yo ando bien, entrando a las vacaciones de invierno.
    El Hack avanza, pero lento, ya que ultimamente habia estado ocupado.
    Empecé con los Backsprites, y esto es lo que llevo:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…