Mikelan98
Puntuación de reacción
2.354

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mikelan, me dijeron que te preguntara a ti, estoy usando Unity3D para desarrollo de videojuegos, y me gustaria saber con que programas realizas los modelos 3D.
    Muchas gracias
    Bueno... Muchas Gracias, Ya tengo casi todas las herramientas solo me falta el 3DS Max 2010 con los NITRO Plugins, y es que no lo encuentro por ningún lado, Puedes pasarme un link con el programa y los Plugins?
    Hola Mikelan, Me podes decir, porfa los Programas que necesito para Poder Mappear en NDS? Tengo entendido de que se usan al menos 3 o 4 programas para poder Mappear.

Gracias de Antemano!
    Unos amigos lo bajarón en mi casó por los lados del 2008 y aun tengo esa rom en mi pc, por lo unico que me gustaba era porque podias correr al doble de velocidad, la traducción apestaba, habían partes en ingles, japones de todo xD, al menos yo solo no vivi eso
    cuando empieza la escuela, veo explicas bien en la introducción espero que sea asi todo tiempo, así podre seguir la clase y no quedarme atrás diciendo dudas, espero aprender mucho maestro jaja.
    No sé qué me da que de 20 que se van a apuntar a tu escuela, solo 5 entregarán todas las tareas...
    hola, me pregunto si has recibo mi mensaje me preocupa tal como te envié no entrar a tu escuela de hackron de nds, cuando ya como te dije mi respuesta seria si espero al menos alguna señal para ver que opinas y ver que lo has recibido
    Te has adelantado. Te voy a sancionar

No. Pues desde luego que tienes mi aprobación, si la tuviste en un primer momento, ¿por qué ahora no?

Eso sí, con la pereza que me da hackear en verano y ponerme con el PC, creo que no me apetece apuntarme. Bueno, sí me apetece, pero no hacer las tareatareas jejejejeje

Mucha suerte y a ver si consigas que salga más gente como tú en este foro :p
    Ahhhh, vale jajaja.

Pues hombre, si te digo que no estás capacitado en conocimientos como para abrir la escuela, ¿en este foro quien los estaría para NDS?
    Claro que puedes jajaja.

Es más, visto el temario, si no fuera por mi falta de tiempo me apuntaría.
    Si no te molesta, me pasas los PDF pa que los guarde, por si un día me da el venazo de hacer algo en NDS.
    Pfff, me pillas plenamente saturado jajaja.

A ver, que el tema de las escuelas y sus cambios no es algo que tenga precisamente muy en mente.

Según entiendo, ese PDF lo quieres poner por así decirlo en el típico post de inscripción para que los usuarios vean de que va a ir el curso, ¿me equivoco?
    si mas o menos eso se pero :( como hago para que vaya mas rapido D: el No$GBA me vuela van rapido los juegos pero en desmune no uwu
    Si lo baje de romhustler creo que así se escribe lo juego en no$GBA por que me vamas rapido xD creo que ese es el problema no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…