TrevorTS 11 Jul 2015 Ya estoy en Queretaro Bro :3, tu ya entraste a la Uni, Que carrera tomaste?, que ha sido de tu vida hay que wathsapear :3
Ya estoy en Queretaro Bro :3, tu ya entraste a la Uni, Que carrera tomaste?, que ha sido de tu vida hay que wathsapear :3
Aguiar 30 May 2015 Ya te fuiste D: Justo cuando acabo los exámenes y te aceptaba el reto jajajajajaajajaja, hasta la próxima!
Ya te fuiste D: Justo cuando acabo los exámenes y te aceptaba el reto jajajajajaajajaja, hasta la próxima!
TrevorTS 3 Abr 2015 "¿Porqué lo peor? Porque en base a ello me copiaron mucho (¿Trevor? ¿Dónde?)" pamela chu (?) que rencorosa bitch pd: i miss you beba
"¿Porqué lo peor? Porque en base a ello me copiaron mucho (¿Trevor? ¿Dónde?)" pamela chu (?) que rencorosa bitch pd: i miss you beba
Cheve 14 Mar 2015 Me siento trolleado... en fin, el que me lo pasó mal al archivo deberia arder en el infierno Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Zaux y MoonLover~
Me siento trolleado... en fin, el que me lo pasó mal al archivo deberia arder en el infierno Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Zaux y MoonLover~
Rata 9 Mar 2015 Cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aguiar 3 Mar 2015 Te debo un reto de fakes desde hace ya... Pero a este paso me da que en verano cumplire el desafio jajajajajaja. Que tal, mihura?
Te debo un reto de fakes desde hace ya... Pero a este paso me da que en verano cumplire el desafio jajajajajaja. Que tal, mihura?