Naren Jr. 31 Jul 2015 Me parece que al menos deberían tomar el tema de los scripts, los cortos de imaginación nos bloqueamos cuando dicen libre(?)
Me parece que al menos deberían tomar el tema de los scripts, los cortos de imaginación nos bloqueamos cuando dicen libre(?)
Aguiar 22 Jul 2015 Fumar porros hace que tengas problemillas respiratorios, eres un malote (? Pd: mejórese <3
Aguiar 15 Jul 2015 Si te pasas por skype dame un toque anda, que nadie comenta y tengo que hablar de unas cosas!
Juglar 13 Jul 2015 Claro, la cuestión es imponer y censurar. Replantea tu comentario, si realmente, aplicado a la realidad no va en contra del principio de libertad.
Claro, la cuestión es imponer y censurar. Replantea tu comentario, si realmente, aplicado a la realidad no va en contra del principio de libertad.
zein. 12 Jul 2015 Foro Whack a Hack! - Perfil: ~SAGE puedes hacer algo con este tipo? no deja de enviarme mensajes desde hace meses, y aunque lo bloquee sigue haciendolo. Dile que deje de joder y se consiga algo que hacer o que se yo.
Foro Whack a Hack! - Perfil: ~SAGE puedes hacer algo con este tipo? no deja de enviarme mensajes desde hace meses, y aunque lo bloquee sigue haciendolo. Dile que deje de joder y se consiga algo que hacer o que se yo.
Juglar 10 Jul 2015 Una sugerencia; antes de aplicar sanciones tan superfluas hay asuntos más importantes en Wah de los que ocuparse.
Una sugerencia; antes de aplicar sanciones tan superfluas hay asuntos más importantes en Wah de los que ocuparse.
Seizera 7 Jul 2015 Borrar mensajes de otros es de mala educación y más cuando estoy pagando el warn correspondiente por ponerlo.
Borrar mensajes de otros es de mala educación y más cuando estoy pagando el warn correspondiente por ponerlo.
zein. 7 Jul 2015 Porque mejor no le preguntas a sergio porque baneo mi cuenta principal sin ningun motivo? Foro Whack a Hack! - Perfil: Zein
Porque mejor no le preguntas a sergio porque baneo mi cuenta principal sin ningun motivo? Foro Whack a Hack! - Perfil: Zein