Ryuko
Puntuación de reacción
946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ola amor, sin h de perdón.
    Podrías abrir mi galería de tiles?
    Jejejejeje xp xp xp
    Podrias decirme las herramientas necesarias para la escuela de diseño grafico, para ir buscando desde ya, también quisiera saber que Ps usaras para tener el mismo... Gracias :D
    no, te pedí que en el borde inferior en el centro pusieses mi cuenta de twitter en una fuente que resalte y eso...pero en fín ya da igual, me las apaño yo, gracias de todas formas
    riuko...respecto a mi pedido.. me has enviado la misma imagen, por ningun lado pone lo de mi twitter :S
    Quería además volver a pedir si podías reabrir esta galería, CalGallery no me imagino cuan difícil pueda ser hacer aquello aunque si requiere esfuerzos sobrehumanos me contentaré con que me informes y abrir una galería nueva, pues desde hace 2 semanas que lo pedí y ya creo que la intensión de "si lo abrirá mejor le espero" no es así... Te lo pido con el mejor de los tonos e intensiones, me imagino que tendrás otras miles de cosas que hacer, pero si estás en el staff y si tienes aquellos roles y poderes es porque te consideraron apt@ para el cargo :/ y siendo un intermediario entre los usuarios y el foro. Así que espero puedas, y agradecerte.
    hola nuevamente! He visto que no ha pasado nada con el ranking de retos de sprites... Desafio Devamp Rocket vs Gold y Desafio Devamp Rocket vs Panda en las puntuaciones se señala claramente que dichos retos tendrán una puntuación de "Devamp +1.50", sin embargo en dicho ranking sale que tengo 2 puntos... Ya te lo mencioné anteriormente y no creo que sea algo del otro mundo "editar post" cambiar el 2.00 por un 3.00 si podría decirse que estoy dando jugo, que podría no decir nada y estar satisfecho con esos 2.00 pero no es así como debe ser porque por algo estuve en los desafíos y me esforcé en poner lo mejor de mí.
    ¿Eres tu?
    Anda con ese nuevo nick que no te reconocí xD

Bueno ya te mandé mi pedido :3
    Tintigüinky dixy lala po
    teletabis xdxd
    teletabis xdxd
    disen ola k ase.
    Hola disculpa, ya se que no me conoces pero ahmmm
    ¿Tu tienda de diseño gráfico en cuanto avatares puede ser menor a 250x250?
    Gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…