Edu 11 Sep 2015 xDD. Me han dicho que las imgs que se fueron de la web osea los premios se repondrán, es cierto ¿?
Edu 11 Sep 2015 Ya, pero oye ... Digo yo que más o menos la misma tirria les tenía a los, si tardo en contestar es porque estoy actualizando un índice.
Ya, pero oye ... Digo yo que más o menos la misma tirria les tenía a los, si tardo en contestar es porque estoy actualizando un índice.
Edu 11 Sep 2015 Ya sé que técnicamente si puedes, pero no debes. ¿Y cómo está Jaizu por aquí? Le pregunté y no me dijo.
Ya sé que técnicamente si puedes, pero no debes. ¿Y cómo está Jaizu por aquí? Le pregunté y no me dijo.
Dani_SR_17 10 Sep 2015 ¡¡¡Me discriminas por mi puesto en el foro!!! Le pediré a Sergio mi puesto como miembro de honor y seré un honormiguista ¬¬
¡¡¡Me discriminas por mi puesto en el foro!!! Le pediré a Sergio mi puesto como miembro de honor y seré un honormiguista ¬¬
Raziel_Mort 9 Sep 2015 Tal vez lo cambie dentro de poco. Tal vez... Tonatsu, Raitsushi, Raitsuko, Gyro, Maneblade, Erevol, Floyd.. Tengo muchos posibles cambios (?) A mi me va bien, estoy centrándome en mejorar mi estilo de dibujo y eso. Y a ti como te va?
Tal vez lo cambie dentro de poco. Tal vez... Tonatsu, Raitsushi, Raitsuko, Gyro, Maneblade, Erevol, Floyd.. Tengo muchos posibles cambios (?) A mi me va bien, estoy centrándome en mejorar mi estilo de dibujo y eso. Y a ti como te va?