~Black 10 Oct 2015 Cuando intento entrar a mi perfil aparesco aqui: Whack a Hack Foro! - Perfil: Black323
eing 8 Oct 2015 No he visto nada eh? A todo esto.. Los miembros de honor somos dioses no podemos dar las gracias D:
T T ToniGamer 7 Oct 2015 Perdona acabo de ver tu mensaje y e vuelto a subir el post ya con todo arreglado y con Spoilers para no molestar mucho el post. Gracias
Perdona acabo de ver tu mensaje y e vuelto a subir el post ya con todo arreglado y con Spoilers para no molestar mucho el post. Gracias
Jaizu 5 Oct 2015 Bueno, seré raro por que "conseguir que funcione" sea "arreglado". Sí, tienes razón, pero sigue bugeao xD
Bueno, seré raro por que "conseguir que funcione" sea "arreglado". Sí, tienes razón, pero sigue bugeao xD
Drimer 4 Oct 2015 Sería inútil entonces, ¿no crees? Vamos, no pienso atenderlo ya, así que lo más acertado es cerrarlo.
Sería inútil entonces, ¿no crees? Vamos, no pienso atenderlo ya, así que lo más acertado es cerrarlo.
Seizera 2 Oct 2015 Oye, me encanta mi fecha de ingreso como luce ahora; pero me gustaría que se viera la real.
Naren Jr. 1 Oct 2015 Sí me he comunicado con Javi y le comente al autor eso, igualmente le pedí permiso a Javi para poder colocar ya sea un link provisional o algo así por el momento.... Atendí de una xD
Sí me he comunicado con Javi y le comente al autor eso, igualmente le pedí permiso a Javi para poder colocar ya sea un link provisional o algo así por el momento.... Atendí de una xD