Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Javi tio tengo un problema y te necesito.

Hace tiempo cuando amplie la tabla de minis, te comenté que el barco (SS Anne) se sustituía por un mini y eso no molaba.

Me diste un método para volver a ponerlo como estaba el SS Anne, pero no solo no me acuerdo, si no que no encuentro por ningun lado el bloc de notas donde lo tenía apuntado. ¿Me lo puedes recordar?
    Todos originales del juego !!
    Ya van como 7 =/
    Snore
    Explosion
    Autoestruccion
    Presente
    Egg bomb
    Moonlight
    Puñodinamico
    (Es el beta de shiny gold sigma, lo subí acá en betas!) =/
    Podrías ayudarme con mi juego? Ya lo termine y lo "lancé" (facebook y una pagina web, y acá tambien), pero el ataque moonlight no funciona en los pokemon (se buguea y se pega el juego) podrías ayudarme a revisarlo? que no sé buscarlo en unlz (creo que quizás la imagen se echó a perder... no lo sé) te puedo mandar el juego y lo ves con una partida y todo
    Sí lo intenté Javi, pero hay q tener la pág guardada para ver el caché al parecer jaja
    mm sí, o sea, cada vez que pasa el alto mando y se reinicia, que aparezcan solo cuando salen a despedirse (al final) y de ahí no se vean en todo el juego...
    ya tienen flags asignadas y se activaron cuando pasé la liga, pero deberían desactivarse al reiniciar el juego. Voy a.. revisar entonces las flag que las deber+ias desactivar y donde estan :)...
    Javi.. sabes como puedo entrar a la web de wah? Hace tiempo no puedo y quiero ver algo de shiny gold
    Si el problema es tener un verano libre jajaja, veo difícil que no me quede ninguna, pero bueno, lo intentaré jaja.

Que va, ni el B1 jajaja. Yo en inglés soy un negao, me lo debí sacar al acabar el Bachillerato, pero bueno...
    Jajaja, yo con la Uni poco tiempo también la verdad, casi no puedo hackear.
    El B2 no lo tengo, ya me preocuparé después de la carrera jajaja, o eso o cuando tenga un verano libre, pero pffff, difícil lo veo.
    Hola Javi!
    Primero, espero que estés super bien... qué cuentas?
    Si no me recuerdas soy el preguntón de tantos años ya xd del hack de shiny gold... y bueno.. una vez más vengo a ello.. y es que no puedo ocultar este par de monos xd

Imgur: The most awesome images on the Internet

Y bueno, la idea es que no se vean mientras juego, pero cuando termine la liga y salgan después de ganar al champion, sí se vean.. Qué opinas? Si quieres te mando los scripts que tienen

Que estés muuuy bien! =)
    No bro gracias de todos modos no era ese programa el de el error era el inseteroverwolrd la version 1.1 no me insertaba los minis pero baje de otro foro porque tu link esta caido la version 1.1.1 que si me funciono a la maravilla.
    Viejo no tendras por hay de casualidad el OverworldEditor de kyogre gracias.
    Claro bro, cuando tenga tiempo intentaré mirarlo haber si saco algo, que últimamente tengo 0 tiempo y menos xD

Si averiguas lo que sea avisame, y yo lo mismo ;D
    Me referia a eso, que vi la calidad del hack en el trailer, pero que no lo jugué. (LA CALITÉ ES Buenisima)

Pues que tnego los minis de surf, caña, sacado pokeball y tal.
    a lo mejor te sirve.
    esto.... eeehmmm.... xDD
    Lo digo por el trailer, sorry xD
    Como compensación, tengo el 100% de los minis de red de tu estilo xD
    te los doy si los necesitas.
    Exacto, al cambiar la distribución del CP, la zona donde esta la enfermera queda en otro lugar, pero como todos los CP lo van a tener en el mismo sitio, me basta con poner unas únicas coordenadas para todo el juego.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…