Scraft
Puntuación de reacción
29

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• el rey envede usar una mega-piedra en el templo/lugar que consigues a los unow puedes encontrar como una vasija con forma del rey unonw
    se llamaria: Vasija de Rey
    lo d que el Rey Unown sea una megaevolución no me parece bien en mi opinión
    lo del edificio si
    luego te digo que pokemon me gustaria tener en el edificio
    he visto un rumor en internet, un rumor falso, el Rey Unow, como nadie lo usa subi la imagen al albun de mi prefil, y pense que quiza podias verlo y pensar si podrias meterlo como un legendario en una cueva o zona (mejor templo) en el que aparezcan los unown ya que es su rey. asi tienes un legendario
    he visto un rumor en internet, un rumor falso, el Rey Unow, como nadie lo usa subi la imagen al albun de mi prefil, y pense que quiza podias verlo y pensar si podrias meterlo como un legendario en una cueva o zona (mejor templo) en el que aparezcan los unown ya que es su rey. asi tienes un legendario
    lo siento muchisimo, y si quieres saber de la mitologia de por donde yo vivo solo preguntA
    lo siento muchisimo no soy capaz de hacer la rana y el sapo
    siento ser tan desastre
    no me referia a eso , mi madre llama dinero a todo que te den por hacer algo, y a mi se me pego esa costumbre
    yo me referia a que no queria creditos
    no me referia a eso , mi madre llama dinero a todo que te den por hacer algo, y a mi se me pego esa costumbre
    yo me referia a que no queria creditos
    te dije que no queria dinero pero que si me gustaria salir en el juego mañana podemos hablar de eso?
    te dije que no queria dinero pero que si me gustaria salir en el juego mañana podemos hablar de eso?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…