BLAx501! 3 Nov 2015 A que vas a poner también los nombres de los creadores?? xDD Mil gracias monseñor Kuchiki. Ahora mismo va el anuncio
A que vas a poner también los nombres de los creadores?? xDD Mil gracias monseñor Kuchiki. Ahora mismo va el anuncio
KleinStudio 3 Nov 2015 Ah sí, puede ser, hablo con tanta gente a veces que se me olvida, lo siento. Por cierto, creo que no te tengo en mi nuevo Skype, te envío petición.
Ah sí, puede ser, hablo con tanta gente a veces que se me olvida, lo siento. Por cierto, creo que no te tengo en mi nuevo Skype, te envío petición.
KleinStudio 3 Nov 2015 Eso tiene más sentido, se me había hecho raro ver que había una despedida random fijada. Pues sí, soy yo, ¿nos conocemos? Creo que cuando te registraste yo ya no estaba por aquí.
Eso tiene más sentido, se me había hecho raro ver que había una despedida random fijada. Pues sí, soy yo, ¿nos conocemos? Creo que cuando te registraste yo ya no estaba por aquí.
KleinStudio 2 Nov 2015 Me acabo de dar cuenta de una cosa casi sin querer, ¿por qué está este tema fijado? http://whackahack.com/foro/t-22869/pkpower-se-tiene-q-ir
Me acabo de dar cuenta de una cosa casi sin querer, ¿por qué está este tema fijado? http://whackahack.com/foro/t-22869/pkpower-se-tiene-q-ir
Green Tepig 31 Oct 2015 Bueno, mejor lo dejo así Es que si lo cambio pues después habrá gente que no me reconozca con ese nombre... Y bueno que tal todo?
Bueno, mejor lo dejo así Es que si lo cambio pues después habrá gente que no me reconozca con ese nombre... Y bueno que tal todo?
Gold 31 Oct 2015 Me aburrí de cambiar de nick a cada dos semanas, y como este me gustó, ahora me lo quedo c:
Green Tepig 31 Oct 2015 xD No sé si debería volver a ese nombre... Como la mayoría de la gente me conoce por el pues podría volver a él...
xD No sé si debería volver a ese nombre... Como la mayoría de la gente me conoce por el pues podría volver a él...
Gold 31 Oct 2015 La dieresis mola, me mola tanto que mi hack tiene una en la o y ni idea de como pronunciarla :v
Green Tepig 31 Oct 2015 Soy Green Tepig, me conoces por ese nombre? La mayoría de los que he conocido me reconocen por ese nombre...
Soy Green Tepig, me conoces por ese nombre? La mayoría de los que he conocido me reconocen por ese nombre...