Jon.
Puntuación de reacción
1.067

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No puedo verlo ahora mismo porque estoy en el movil, cuando pueda usar el ordenador lo vere. PD: parece un video raro xD
    Luego lo miro (tengo que encender el portátil). De todos modos, si no funciona, solo tendría que volver a insertar la flor y las paletas del agua, no sería tan importante :)
    De todos modos, esto es muy raro...
    Jajaja, Jaizu's the best xD
    Le habría preguntado, pero a esta hora está dormido :p
    Mañana le pregunto xD
    De hecho, me dejo usar unas paletas suyas la otra vez. Aunque nunca las usé xD
    Bueeeno, no te asustes mucho, son mis primeras paletas propias xD
    Estuve un rato ayer y todavía sigo. No me convencen, pero por hoy ya está, mañana sigo mejorándolas xDD

No es una mala idea.
    Jajaja, eso parece xD
    Por eso digo (?)

Jajaja y bueno, otra no hay xD

Ando con unas paletas, a ver qué sale de ahí :p
    Eso no es original D: (?)
    Ajajá, bien rápido, ¿eh? jaja
    Pues no sé, fijate en la heladera, siempre dejás cosas ahí (?)
    Naah, mañana preguntale y si no fijate por todos lados, otra cosa no se me ocurre xD
    Yo pensaba en algo tan original como tirarnos del techo de la Casa Rosada y aplastar a Cristina en el camino (?)
    Jajaja
    u_u Y no estudies, ya fue, jaja. Historia puede ser muy fácil o muy difícil. En este caso, yo optaría por lo segundo :p
    Uuuh qué mala onda, después le avisás a la profesora que estabas muerto y por eso no fuiste (?)
    ¿Qué rendís? xD
    No, claramente no. Tiene que ser de Ricky. A menos que... No, de Ricky (?)
    Matarte, si, si. Está muy de moda últimamente (?)
    Es eso o salir a decir que eras novio de Fort y ver si te toca algo en el reparto (??)
    Foro Whack a Hack! - Perfil: RamonTrainer
    Foro Whack a Hack! - Perfil: Go-BoY

Creo que hay mas, pero me di el gusto de sancionar a uno, es tan satisfactorio warnear (?)
    que recuedo no, solo ayer hubo un ataque de n00bs con spam duro, de ahi nada relevante, extrañas los cachondeos del staff cierto?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…