FEL!X 7 Dic 2015 Joder, no me puedo ir ni un momento. Si estoy conectado; casi no hay reportes pero si me voy si. Sea como sea, gracias por atenderlos. Un abrazo PD: Me pierdo todos los salseos
Joder, no me puedo ir ni un momento. Si estoy conectado; casi no hay reportes pero si me voy si. Sea como sea, gracias por atenderlos. Un abrazo PD: Me pierdo todos los salseos
~Skakterx- 7 Dic 2015 Si, todo bien xDD Ahora sí puedo regresar con la actividad, gracias. ¿Tu cómo estás?
B!ack~ 5 Dic 2015 te yamas kalawus o no? es una duda existencial. (?) si no contestas procedere a banearte juasjuas (?)
te yamas kalawus o no? es una duda existencial. (?) si no contestas procedere a banearte juasjuas (?)
B!ack~ 3 Dic 2015 El foro con datos se ve fatal, no carga ni el índice ni el CSS en los perfiles (que es lo unico que puedo ver)
El foro con datos se ve fatal, no carga ni el índice ni el CSS en los perfiles (que es lo unico que puedo ver)
B!ack~ 3 Dic 2015 No he ido a hangouts en toda la semana porque mi wifi ha petado, hasta el sabado nada