Gold 18 Dic 2013 A vos solo de mapas te pregunto, y talvez scripts, aunque recurriria primero a jon que a vos para un acript.
A vos solo de mapas te pregunto, y talvez scripts, aunque recurriria primero a jon que a vos para un acript.
Gold 18 Dic 2013 Jodiendome el cerebro intentando descubrir algo innovador para GBC, y la rutina ASM para la seleccion de genero me estq jodiendo
Jodiendome el cerebro intentando descubrir algo innovador para GBC, y la rutina ASM para la seleccion de genero me estq jodiendo
Jon. 18 Dic 2013 Jaja, sos gay!!! Porque te pregunté "qué onda gay? " Y vos respondiste (?) Sí, me aburro. Bien, bien, no me quejo
Jaja, sos gay!!! Porque te pregunté "qué onda gay? " Y vos respondiste (?) Sí, me aburro. Bien, bien, no me quejo
Zarilt 16 Dic 2013 Franco dile a Eduardo Sanchez que quiero ser su beta testers,aunque yo soy moderador de su pagina web,pero no lo pone en su pagina pues no sabía nada. Un saludo.
Franco dile a Eduardo Sanchez que quiero ser su beta testers,aunque yo soy moderador de su pagina web,pero no lo pone en su pagina pues no sabía nada. Un saludo.
Jon. 14 Dic 2013 Me gustan, el tapete lo veo raro... Aunque tendrías que preguntarle a alguien que sepa más sobre estas cosas... tipo, alguien como Jaizu...
Me gustan, el tapete lo veo raro... Aunque tendrías que preguntarle a alguien que sepa más sobre estas cosas... tipo, alguien como Jaizu...
Jon. 14 Dic 2013 Pero a mí me gusta la idea D: (?) Sí, jaja aunque Supongo que la rapidita es ella.. jajaja Es verdad, la otra ves dejé mucha comida ahí... (?) Vive lejos de acá, no mucho... pero ni ganas de ir hasta ahí... Bueno, después veré... jaja Qué hacemos?
Pero a mí me gusta la idea D: (?) Sí, jaja aunque Supongo que la rapidita es ella.. jajaja Es verdad, la otra ves dejé mucha comida ahí... (?) Vive lejos de acá, no mucho... pero ni ganas de ir hasta ahí... Bueno, después veré... jaja Qué hacemos?