Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Jajajaja, buena decisión xD
    Jon es muy bueno con los scripts. Y si no te puede solucionar algo, hora de mandarle mensaje a Reo (?)
    Si... pero si lo veo complicado. De cierta menera eso es bueno, asi no te pereza entrenar un nivel 10 cuanto tu llevas nivel 30 o mas.
    Si, ya vez que apenas me entere que ahi son infinitas, eso si debemos de aplicarlo definitivamente.

Respecto a aumentar el numero, no has intentado que se guarden en el bolsillo de las medicinas? segun yo hay 6 espacios libres en los datos de los pokemon para TM.

No sabia que en BW ganabas experiencia extra...
    Pues mayor poder si.... mejor efecto no lo creo... a veces es mejor 240 de poder y quedare sin la mitad de vida que hacer solo 150... sino preguntale a Kingdra que solo carga Double Edge para matar a Bliss. Seguire tu consejo, lo aprenden mas pokes por MT que el doble filo.

Que dificl es tener solo 50 TM :/
    A mi ni me gustaban los hacks XD, hasta hace un año...

Que prefieres como MT, Double-Edge o Giga Impact?
    Lo dices por mi platica con elpollo?

Yo tomo como referencia el documento de Tauwasser, el cual es del 2004, por eso dije que 8 años y casi lo son jaja
    No, en serio, ¿quien cojones eres? No es que quiera saberlo, pero sí (?)

Meh, normales.
    Intenté reinsertarme en la vida social de la vida real y no lo conseguí del todo. Y aparte una visita que otra a Wah no hace daño... asi que...
    Y aparte los estudios, este año quiero centrarme más en ellos.

Venga superhéroe, desenmascárate.
    Jajajajaj desde que planie los creditos siempre pense en ti, no se por que al final los olvide, deja edito.
    ¡Ah, gracias ^^! No, no te odio, pero me pareció poco razonable que te fueras sin decir nada. Al menos podías haber avisado lol.

PD: Lo de que te pensaba echar lo dije al ver tu mensaje. Me gustaba que estuvieras en el equipo.
    Y si mejor preguntas en PHO? yo nomas no acabo los nuevos efectos de ataques XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…