Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hm ! Hm ! Hm !

1.-Que te parece que HO-OH envez de aparecer en La Torre Rarita ponerlo junto con Lugia creando una Roca Ombligo :3

2.-El enemigo podria ser alguien de la Elite 4

3.-Podrías poner un Sprite parecido al de alguien del Foro, que te de consejos o algo por el estilo

4.-Poner Sprites de Pokémons de distintas generaciones ej: Rayquaza

5.- Poner a Mordecai y Rigbyy ! Wooooooooooooooooh

6.-Crear un Nuevo Mapa paecido al Parque xd
    Claaaaaro BarcoBasurero! Hm! Hm!

Pues que te parece que Envez de que los Perros Legendarios se esparzan por la Hierba, Cada uno haya llegado a un Lugar en especifico, me refiero por ejemplo algo asi como el FR el Electrico (Raikou) podria estar nose en un rayo o en un Planta de energia y Entei nose en una cueva y Suicune en el Mar:3
    Como todos dicen tienes que hacerlo con calma, me parece perfecto que te tomes un descanso así vas recolectando ideas, todo toma su tiempo. Cualquier cosa cuando retomes sabes que si necesitas alguna ayuda con sprites puedes contactarme.
    Ey que tal BarcoBasurero ! (Si no sabes que es nunca viste Un Show mas, o RegularShow como le llames)
    Vine a desearte suerte con tu Hack y que no lo dejes atrás solo por las Ideas, TODOS tenemos ideas, se te acabaron ? IMPOSIBLE Ay Inspiracion donde quiera que mires ! Si necesitas ayuda pideme por MP o Mensaje de Visitante, YO TE AYUDARÉ, seria un Gusto ! suerte y no dejes que Un Problema arruine tanto Trabajo ! Espero ese Hack con ansias ! Bueno ExtraHuevordinario , Te deseo la Mejor suerte del Mundo,

Saludos Why. c:
    tomatelo con calma, yo estoy ayudando a jotax con su hack y no hemos empezao scripts, y eso que ya vamos mas de 2 meses, estas cosaas se hacen poco a poco, no puedes ponerte un límite de tiempo para hacer un hobbie porque tienes otraas cosas que hacer primero, las ideas las tienes, y sino ya te di alguna como la de meter tdos los pokemon :D simplemente tomate un tiempo para seguir investigando y poder meterle nuevas cosaas al hack, sabes que siempre has tenido mi apoyp y el de muchos otros, espero que sigas avanzando!!
    e_e No lo creo así.
    De hecho, tu hack es muy bueno, una beta sería sensacional... Podría superar al Prism, peeeero bueno...
    u_u Qué mal, realmente era un buen proyecto...
    Pues bueno, espero que algún día se te de por seguirlo xD
    Yo no te dije que lo quitaras jaja jaja por que hiciste eso? Solo te dije créditos.... ahora lo vuelves a poner!

Ya en serio, por que los quitaste, ya sabes que conmigo no hay problema!!

Jajajaja ademas, por que no me dices que querias esa publicidad XD
    Si, me imagino que ha de haber sido muy dificil hacer el Prism.

Por cierto, hiciste un copy/paste de mi tutorial y ni siquiera recibo creditos D:<
    Lo que le dijisste del ASM fue muy bueno jajaja

Yo ya le habia pasado tu tutorial de portadas, pero al parecer no entiende muy bien.
    Ojo, no hay que olvidarse de Eing, Eing es muy bueno *-*
    Cheve también, pero me parece que no está al nivel de los anteriores.
    También está Jota... Uff... Muchos scripters xD
    Pues si, tienes razon, si es algo malo pero entre comillas, asi nada de que entrenas en pasto alto....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…