Karlsetin
Puntuación de reacción
894

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• yo igual uso maus, ¡chocale!.
    yo solo tiro las lineas, las limpio y luego empiezo a pensar en los colores a medida que voy haciéndolos, hago mil intentos antes de encontrar la final(y luego lo borro porque queda feo) xDD
    jojojojo isla de pascua xDDD, me recuerda que el suceso más importante de un anime que andaba viendo ocurre en isla de pascua.
    Al tema: Está genial, no sabía que hacías los bocetos tan a lo loco al principio xDD, yo hago algo parecido, pero me quedan medio feuchos.
    Están Geniales, ¿son las 3 evos del pokemon?, cuando hagas tu hack gbc/gba, de seguro lo seguiré xDDD.
    seee, pero no sé si la próxima gen sea tan buena xDDD, aunque todo se verá mañana, tengo algo de expectativas respecto a esto xD.
    Yo no quiero ayuda, sé scriptear de puta madre. Lo que quiero es que scripteen para mí porque es aburrido xD
    puedo tener los colores que quiera, soy un mago /?(
    y las medidas son en bloques de 16x16 cada uno
    Fue un poco caos pero nada comparado con la que se lió este verano, yo solo borre los archivos porque tenía permisos ;)
    Gracias hombre, a ver si hay suerte y más gente se anima a comentar en el tema.
    ahhh ia, si si, si lo ví, estaba en tu galería igual xDDD, no me acordaba en todo caso :CCCC
    la jodida madre, tendré que intentarlo e,e.

El fakemon está genial, pero como que lo veo muy claro, pero bueno está genial igual, buenas noches XDDD.
    ¡¿si?! tanto problema que me hice el año pasado por un post porque no tenia idea ;--;
    iaaaa pero apenas me apareció apreté la cuestión para ver que pasaba y no había nada, recuerda que un usuario no puede borrar un post a menos que sea admin o mod.
    viejo, me apareció una de las menciones bugeadas xDDDD, esas que dice que tienes la mención pero nadie la hizo y no aparece post xDD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…