BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Lo siento sin querer en vez de responder un mensaje lo he reportado :p podeis borrarlo FAIL
    Deja los datos en mi correo actual de gmail y la cuenta la puedes encontrar en el perfil de ~lv~
    Osea que ya no tendré mi nick actual por suerte puedes fusionar esta cuanta con mi cuenta anterior de gatolete25 por seguridad por si pasa otro hackeo y tenerla en mi correo actual
    Si necesitas ayuda con el HTML yo te ayudo por Skype.
    Cuando puedas responde en el tema diciendo que aprubeas la sugerencia o algo, para que la gente vea que el tema tiene respuesta/se está considerando la sugerencia
    Blax, que conste, no he abandonado la escuela, ultimamente no tengo tiempo para hacer las tareas de la escuela ni calificar nada, puedes cerrarlar hasta que te avise? gracias
    Blax, cuando entras en la tienda, el botón(me refiero a Foro, Galería, Tienda y Descargas) de Tienda no se hace más grande, y el de Foro sí.
    Personalmente prefiero empezar de 0, a si que no quiero unirlas. Si lo crees conveniente te digo el nombre de usuario y baneas mi cuenta anterior.
    Eh vas mejorando como persona; ya entiendes que aún estando cansado hablando las cosas bien se acaba antes y te cansas menos.
    Esperaré esa skin con ganas para criticarla a muerte C:
    Por cierto, si rh.it sigue creciendo os importaría afiliarlos? Nunca será una comunidad(no al menos como foro, solo recursos). Estáis enlazados por defecto y a la gente le ha gustado más de lo esperado.
    Por cierto en los permiles pone vBShop y no WahB o algo similar. Son pequeños detalles que estaría bien ir puliéndolos
    A mí me la pela la tienda y los objetos que tenga la gente, pero si quieres igualdad en WAH empieza por ti mismo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…