Xiros
Puntuación de reacción
2.364

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• A mi no se me moria.. A mi me lo mataban jaja me acorralaban entre tres o cuatro bichos y DEP.
    Créeme que es lo que más quiero, publicar el hack lo más pronto posible, hay cosas que me están deteniendo.
    Son "Investigaciones" con las cuales puedes cambiar algunas cosas en la rom, ya verás algunos cuando publique mi hackrom.
    Y he escuchado que eso del "Tesis" es realmente duro, pero espero que todo salga bien.
    ¡Que bueno que te gusto!
    La verdad fue una historia que escribí cuando tenía 10 años, obviamente aún no me gustaba Pokémon y no conocía los elementos de la materia, pero todo lo demás lo hice hace tiempo, fue una historia que he desarrollado con el paso del tiempo.

Y tú, ¿Cómo vas con tu Digimon hack?

Si tienes dudas en algo dime, pero creo que no pueda ser de gran ayuda, pues todas mis investigaciones son para Ruby xD
    Hola Xiros, quería agradecerte, pues gracias a ti me tranquilice después de todo este alboroto de "MP3"
    Ahora estoy me siento mejor y motivada, de hecho, me pregunto que música insertará la gente para sus hackrom.
    No lo jugué! Yo solo jugué al 1 de psone.. Molaba o que?
    Y cual funcion lo de entrenar y subir estadisticas?
    Lo que quiero mostrar es que con Imaginación + Creatividad + Scripts + Música + Historia + Personajes= ¡Historia perfecta!

Era lo que comente, mucha gente tiene ideas para una escena de su hack, pero al momento de terminar el script, el evento no sale como este lo imagino.

En un hackrom puedes crear un mundo, un mundo que muchas personajes jugarán. Yo digo que hacer un hackrom es como hacer una película.
    ¿De verdad tu propusiste la idea?
    ¡¡Que chido!!

¿Sabías que participé en este concurso, y ya tenía la beta lista, pero días antes de terminar el concurso, la beta fue filtrada, y decidí dejar el concurso.

Si los dos buscamos lo mimos, deberíamos de hacer algo ambos, jaja
    Cierto...

Siempre habrá todo tipo de gente, algunos tomarán el camino "Fácil"

Eso es algo que también he querido yo.
    De hecho, cuando tenía en mente publicar varios tutoriales de música (Entre ellos el tutorial de MP3) los publicaría cuando el foro se lo merezca, de hecho, no sé porque tenía eso en mente.
    Me registré en 2011, pero WaH no puedo decir que siempre fue lo mismo.
    Debemos darle más actividad a este foro, así la gente nueva querrá hacer lo mismo, y con eso podrán desarrollar su hackrom.
    Si mal no recuerdo, el concurso de "Beta en 30 días" mucha gente participo, incluso gente nueva.
    Por cierto seguirás con el omega? que stalkeando(jajaja) por tu perfil, parece que no tienes muchas ganas y prefieres centrarte en el hack de digimon

Espero y superes el hack de sm3 que es muy bueno por lo que se ve
    http://whackahack.com/foro/t-7349/digimon-hack

Si necesitas ayuda con tiles, cuenta conmigo que es mi especialidad :D
    Nunca e probado el recurso de FBI, le daré un vistazo y experimentare que puedo hacer con el.
    Seguro así aprendemos mejor XDD aunque soy algo lento con esto.

Mucha suerte con lo de tu tesis :D
    Seguro, se lo básico lo que no entiendo actualmente es el IO y el WBTO son algo complicados de entender.

Alguna sugerencia o tutorial con el que deba empezar
    ¿A qué quiero llegar con todo esto?
    Quiero decir, debemos motivar más a la gente nueva a crear y aprender RH, así ellos en un futuro harán un descubrimiento nuevo, hoy es el MP3, puede que dentro de 1 año sea MP4.
    Quiero levantar y mejorar el RH.

Todo esto te lo digo a ti, por que pienso que también opinas lo mismo.
    Deja todo esto de lado, de hecho, te resumiré en pocas palabras lo que te quise decir, y es mejorar el Romhacking Español.
    Últimamente llegan novatos a WaH que quieren todo a la mano, es decir, ni se toman la molestia de leer tutoriales, solo quieren parches, rombases, herramientas fácil de usar, etc. Incluso, algunos deciden crear un equipo para que ellos hagan todo.
    Hay que pensar, eso gente nueva que llega a WaH, serán nuestros "sucesores"
    Ellos harán que el Romhacking no muera cuando todos nosotros dejemos definitivamente el RH. Últimamente en algunos post de algunos hacks, los comentarios de la gente "Novata" no dicen mucho con respecto al proyecto, ni opiniones, ni sugerencias, nada de eso, solamente verás un "¿Cuándo la Beta?"
    "¿Dónde está el link?"
    ¡Lo siento viejo!, es que ahora ando con problemas de tiempo xDDDD nos vemos luego, si saco algún tiempo te comento lo que vea xDDD.
    Dos opciones:

En el tema te vas a "Editar" y "Avanzado", ahi podes

O haces doble clic acá:

Fijate en el phgc, el último que salió, yo puse una carpeta que se llama Digi_Bridge,
    allí está todo, pero adaptado a Ds, algunos sprites no estan en 64x64, y otros las paletas directamente se van a Perú, pero tenes toda la información:

Baby->Child>Adult->Perfect->Ultimates.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…