BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ohoh muchas gracias :D
    bueno por el momento estoy creando un hac sencillo,solo estoy subiendo la dificultad del pokemon zafiro,mi pregunta es la siguiente
    -se puede crear un script de pelea con un entrenador PERO que el nivel de los pokemon de dicho entrenador se adapte al nivel del pokemon mas alto que lleves en el equipo?? asi como ocurre en la colina desafio de pokemon esmeralda
    y
    -quiero crear un script para que te salga un pokemon legendario al pisarlo,pero solo 1 vez o almenos que salga como pokemon errante

#dynamic 0x800000

#org @inicio
    lock
    faceplayer
    checkflag 0x500
    if 0x0 goto @inicio2
    msgbox @frase 0x6
    givepokemon 0x17F 0x3C 0x0 0x0 0x0 0x0
    clearflag 0x500
    release
    end

#org @frase
    = (lo que dira al darte el pokemon)

#org @inicio2
    lock
    faceplayer
    msgbox @frase2 0x6
    release
    end
    #org @frase2
    =( lo que diria cuando le vuelves a hablar)

si pudieras ayudarme te lo agraeceria mucho :D
    Hey! deseaba pedir si me habrían esto: acá top sicrit ;D ;D gracias de ante mano bro <3
    A la mierda mis tutoriales en wah , mejor los subo a deviantart o pokeccomuty quizás ahí comprendan mas mi esfuerzo , en fin sus cosas que dicen me quitan un poco las ganas y espren y verán usuarios
    Whack a Hack Foro! - Conversación Entre KleinStudio y The Gatolete 2
    Se que normalmente no digo groserias pero mierda el usuario del perfil me borroro un tema sin preguntarle en ves de ponerlo en la zona correcta y no entendió que iba a poner la siguiente parte del tutorial mas adelante y esto es una injusticia y me an pasado cosas peores por hacer buenos aportes
    I almost don't comment on my own codes lol. What part of it do you want to know about? You can ask either here or skype at any time
    Cuando revises los foros de Rom Hacking para ir sumando los hackpoints esos, no te olvides del subforo de NDS :'(
    Vale, muchas gracias y perdón por el fallo, estoy desentrenado del foro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…