Vaya, hubiera estado gracioso que estuvieras tan cerquita jajaja
Caminos es bastante muerte, no te lo puedo negar. Ya voy con un año de retraso, y este cuatri está yendo algo mal xD
Tengo algún amigo que estudia teleco, pero en la politécnica. Y fácil tampoco es, claramente.
Cuando puedas y te apetezca, no hay prisa. Llevo mucho tiempo con eso mal puesto como para que te vaya a meter prisa jajaja
Saludos y que te aproveche el vagueo |:B
Hola Blax! Quería preguntarte si me podías ayudar en un problemilla que tengo. No sé si fue culpa mía al registrarme en el foro, o por alguno de los problemas que ha habido durante los años en él, pero tengo la fecha de mi cumpleaños mal puesta y llevo queriendo cambiarla desde hace años. En vez de cumplir el 7 de Julio (como pone en mis datos), cumplo el 7 de JUNIO.
Muchas gracias y un saludo ^^
Pd. Me dio por leerme el otro día el tema de "10 cosas sobre mi" y vi que estudias teleco en Madrid. Estudias en la poli (en CIU)? Yo estudio caminos, estoy ahí al lado jeje
Bien, pero mi libro, Luna de Plutón está siendo un éxito de ventas en todas las librerías de México, Chile, Argentina, Colombia, España y todos los lugares de habla hispana. Léelo, sé que te va a encantar.
otra vez yoo jeje
esta vez es una duda que no creo que merezca un post ya que no creo que sea complicada XD
la cosa es,en el advance trainer me encuentro con entrenadores "sin nombre" osea estan programados con todo y pokemon y toda la cosa pero no tienen nombre(entre ellos el equipo magma en pokemon zafiro) me preguntaba,si quiero utilizarlos habra algun problema?? como puedo saber si en el juego estan programados en algun script?