Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Holi ^-^
    Primeramente, muchas gracias por el comentario y los ánimos en mi galería, de verdad x3
    Y sobre las dudas, el único problema que tengo a veces con ello es en las outiles (generalmente) cuando se dan las curvas, pues en ocasiones queda como demasiado recto en caso de poner muchos píxeles en diagonal de uno en uno, por lo que siempre intento colocar ''rayas'', es decir, varios píxeles juntos.
    No obstante me es algo complicado a veces saber qué hacer, ¿Podrías darme algún consejo para hacerlo más fácil?
    Que lindo Blishey, claro si me esperas que no tengo un pc a mano, vas a ganar!!!
    Que coshita tan hermosa, awww, AWWWW!!

Pues a trabajar, pra que me mantengas :v
    Sexy Blissey

Podrías trabajar medio tiempo o los fines de semana, o adecuada tu horario, ser mesero es exigente tho, yo siempre olvido la ordenes, vender rop es más tranquilo.
    Ya era hora de que saliera en HD, esta obra maestra se lo merecía... I cant wait to bomb some Dodongos!
    Jaja! En Kumite siempre me hiba mal porque, minimo, me ponian con dos o tres cinturones más que yo por mi edad xD

Siempre me gustaron los Kata, con el primero que enseñan, Heian Yodan, competí contra 4 cintos negros con sus respectivos kata y termine tercero C. (Yo era blanco jajaja)
    xDD Yo llege a celeste en dos años C:

Pero me quedé ahi por la universidad -.-
    Pues esta decidido tu y yo, cuerpo a cuerpo, duelo a muerte, quien pierda, morirá, y le pagara al ganador el hospital :v

Me avisas cuando estés ready para ganar, hahahah...
    Como olvidar al Chavo del Ocho...
    Ese anime altruista, el cual introdujo en su compleja y extensa trama temas sobre el cuestionamiento de Dios, las prácticas de brujería negra, la pobreza extrema, el abandono infantil, la guerra, el maltrato infantil, y las múltiples enfermedades mentales y traumas psicológicos de los niños que vivían allí... Sin dudas, un anime de culto. Nunca he visto que otro anime haya introducido tantos temas similares a su trama.
    Yay, ¿Que tal un reto doble, revamp + quimera?

¿Nunca hemos estado en un reto juntos, o si?
    Si, es demasiado sobrevalorada. Hasta el animo de iCarly lo supera por mucho; en doblaje, en banda sonora, en trama, en animación, e incluso tuvo mejores lolis en su momento.
    Te acepto los errorsillos, pues son varias dudas...

Intente hacer una quimera de Lugia and Sharpedo, pero, no me gusta cortar trozos de sprites y juntaros, así que inicie de cero, boceteando y luego pase a pixel, pero Lon me dijo que la iniciar de cero ya no es una quimera, en su lugar un fakemon, y yo ya ni se que es.
    Pollo con sabor a mi <3

Faltan retoques, pero si tienes consejitos te los acepto:
    Gracias por lo de la paleta, le sigo trabajando y cuando acabe te molesto de nuevo, la cosas con los dedos es que así esta en el original:

• Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…