Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Esta súper wow, Ah hehehhe, eso me recuerda debí hacer algo hoy, mañana lo hago
    Si, ahora lo recuerdo.
    Tú país le metió el chile a México 7 veces :'v Todo el mundo hablaba de eso, estaba muy harta de eso jajaja

Como sea, tú sabrás como aprovechar tus vacaciones (No siempre tenemos vacaciones) espero que la pases bien, yo por mi parte "jakiare" a morir... Disfruta tus vacaciones!!
    oye polla, deberias darme tus wahballs, no haces nada con eso ademas heeheeeeeeeeehhhhhh
    Ya veo, ya veo, se me complica solucionar cosas que tienen una ligera inclinación, Macarrones...

Yo quiero ver ese concept art
    ¿De verdad tan pesada es la Universidad?
    Estoy comenzando a tenerle miedo...

Deberías aprovechar tus vacaciones, ya sea salir a algún lugar, estar con tus amigos, lo que sea. No hagas lo mismo que yo, que gaste la mitad de mis vacaciones estudiando a morir. Ahora que tengo tiempo libre solamente me dedico a mirar películas en Netflix.
    Y yo que creía que el error estaba solamente en la sombra. Gracias, tomaré tus consejos.

Dejando todo eso, ahora quiero aprovechar mis vacaciones al 100, pero mi madre me meterá a unos cursos de verano.
    Me encuentro algo nerviosa pues los resultados de mi examen son dentro de 20 días. Realmente dudo si quede o no, estoy compitiendo por uno de los 600 lugares disponibles para entrar a la Universidad.

Y tú, cómo vas?
    ¿Terminaste con tus examenes?
    ¿Geniaaales? No mucho heheheh.

Oh si tuviese alguna red social, me uniría a tu pagina, u buen nombre es Polloron y sus pollitas :v si aun esta disponible.

Espero disfrutes tus vacaciones mucho, y también espero verte mas seguido, es muy grato hablar contigo
    hhahah yo acabo de salir de exámenes, lista para continuar mis crímenes contra el pixel art
    Descuida...

Mi examen fue ayer, tuve que viajar a la Ciudad de México solamente para hacerlo. Ahora que he ya hice el examen, me siento tan libre para hacer lo que quiera, pues estoy en vacaciones.

¡Ah!
    Ayer me puse hacer mugshots para mi hack, hice uno para un personaje, pero realmente le veo algo extraño, así que necesito tu opinión para mejorarlo:

me pasaba para recordarte que te hamo desde que me ayudaste con el sprite de panda y desde los inicios de los tiempos
    lo voy a imprimir y lo voy a guardar en una caja fuerte al lado de un trozo de pollo frito (?)
    lol
    Por eso es mejor ver los partidos de Ping Pong, pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T. V. reculiá.
    Se ve bien, aunque algo raro el mechón de lado derecho.
    Yo ya estoy de vacaciones y salve el semestre en 2 semanas, me ciento contento con ello XDDDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…