Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Con lo que te digo que "Cambiaste" no es por el tiempo en el que hackeabas, es por que ya no te veo tan entusiasta como antes. Si no más bien por cualquier cosa que haces la gente te aplaude, incluso si insertas un sprite te aplauden, así que por cualquier cosa sosa que hagas te felicitarán, si eso sigue así harás las cosas mal en tu hack, de verdad debes de hacer que las felicitaciones que te dé la gente sean por algo que si valga la pena.

Resumen de todo:
    Ahora tu popularidad subió gracias a las traducciones que hiciste, eso está bien... Mucha gente los jugará, también está bien. Te hiciste más famoso por aquel Youtuber, está bien, te lo mereces...
    Ahora que tienes muchos seguidores, por cualquier cosa que hagas, ya sea insertar un sprite, la gente te aplaudirá, y eso está mal...
    Si esto sigue así, tu hack perderá el rumbo y en lugar de convertirse en un hackrom que hiciste por "Pasión" terminará siendo un hackrom que hiciste por puro fanservice.
    No, no, no, malentendiste algunas cosas.
    No estoy enojada por que usaste los sprites, de hecho te dí permiso que los usarás pues estaba segura de ello.
    Lo que de verdad me dolió es ver a ese Youtuber junto a los personajes que yo misma hice, ahora más de 320 mil personas ya no verán a "Daniel" si no estarán viendo a "Joaquín", por eso me sentí mal, estaba consiente que mucha gente iba a jugar tu hack, pero ahora que Folagor lo jugó, miles de personas verán a "Daniel" como "Joaquín", en eso no tienes la culpa, pues no tenías planeado que aquel Youtuber juegue tu hack.
    A todo esto, quiero decir que siento que eres realmente diferente a como eras antes, como cuando trabajamos juntos en SkyBlue.
    Antes de verdad sentía que el Romhacking era algo más para ti, ahora siento que ya no es así.
    Siempre me he abstenido a decirte eso, por que sé que te hará enojar, y no quiero pelear, pero después de ver el vídeo de ese Youtuber, sentía que era necesario. Verás que cuando publique el SkyBlue recibiré muchos comentarios diciendo "¿Qué hace el sprite de Joaquín ahí?, Tu hack es una copia de Aquamarine" la gente que me dirá eso será la misma que ve a Folagor.
    Tú sabes que pronto dejaré esto, y no quiero irme sin tener esa imagen que tengo de ti ahora.
    Ángel también es un "Puto amo", tú y yo sabemos que no lo es, la gente le hace su trabajo.
    Más bien los niños fanáticos de Folagor a cualquier Romhacker que Folagor menciona le dicen "Puto amo"

No estoy muy segura de decirte esto, pero realmente me sentí muy mal al momento de ver esto:

(Tú sabes perfectamente lo que siento por mi proyecto "SkyBlue" y de verdad me sentí muy mal al ver esto)
    ¿Así que ahora eres el "Puto amo", entonces Andrea, Gogo, Touched, Eing qué son?
    Espero y no se te suba la fama :/ ahora que Folagor jugó tu hackrom.
    También espero que mantengas tu imagen de Romhacker y no hagas solamente cosas por fanservice.
    La madre ahí to motivada cagándose en tus muertos por cualquier bug de mierda XDDD
    Amigo tengo una pregunta , tienes pensado agregar al pokemon aquamarine , un frente batalla??? Seria el mejor juego de todos!!!! Espero me des una respuesta y ante todo gracias saludos!!!
    o_______o
    ¿tanto ha pasado desde que me fui de WaH?
    Como sea, agrégame, tengo mucho de que hablar xD
    Madre mía, y toda esa fama? xD
    Aquí tienes mi Skype: live:thedarkumb
    Volver a WaH, pararse por YT y ver que ya están haciendo gameplays de tu demo.
    Enhorabuena :3
    Fue ver el gameplay de tu demo en el canal de AlejaKaiser (no sé como rabos llegué ahí, pero lo hice xD) y me quedé flipado. ¡Está petándolo mucho! jaja. Enhorabuena Brock
    Mis más sinceras felicitaciones por el éxito que tu demo está teniendo.
    No solo gran rom-hacker sino con muy buenos valores
    oscar como era que dejabas las mugshot de pokemon sin recuadro? rutina ? u otro método? (en fr)
    men como se lleva la pantalla a negro (letras blancas) en el Fr rutina o wtbo? saludos :D

( la idea es que el texto quede arriba o centrado)
    Una vez te dije lo de los creditos por privado, ya son dos veces, no me importa la fama ni nada, pero hay que reconocer el trabajo de los demas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…