KleinStudio
Puntuación de reacción
3.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ei xD, me acabo de dar cuenta de algo: es normal que el Pokémon Viajes con Celebi de Pacodelopio no esté en el MHM?

Podría saber las razones de porqué no está? No ha actualizado durante el mes de junio? (Estoy seguro de que sí xD)
    Hola Klein, siento que cada vez que te mando un mensaje es para pedirte algo :p, pero quería que quitaras de la Escuela de Mapeado A @Serrano . Ya que ah tenido problemas con su PC, y se tendrá que comprar uno nuevo y bla bla bla, asi que si lo puedes sacar te lo agradecería, gracias de ante mano ;)
    No, esa herramienta es el OverWorld Editor de Kyogre que taaan dificil de encontrar es... Yo la verdad es que llevo muchos años con ese programa y en mi vida me ha dado problemas ni la herramienta ni el ordenador.
    Has leido el post de lo del overworld? Esta con virus el archivo, 33/54 antivirus marcan virus en virustotal, mira a ver si puedes quitar el link o algo para que la gente no se "infecte" por si acaso jajaj
    Vale, acabo de leer lo de diseñador, ya me imagino que tu diseñas la pagina y eso o algo asi xD
    Gracias por todo... Como funciona ese magico boton de PS? :v

No sabía que no eras romhacker hahaha, te dedicas solo a moderar o otra plataforma o algo?
    Claro, siento que no me hayas entendido y hayas tenido que hacer eso, que agradezco igualmente y claramente usare, pero a lo que voy es a que 12 me parece (a mi, que no soy el que tiene mas idea la verdad) excesivo para solo la hierba, luego coges arboles y tal y ayer por la noche (que estaba ya como sonambulo) me quedaron como 60 colores, empece a quitar, pero... nada, todo un churro...

La cosa es: Como hago para meter mas cosas y que queden bien? Me recomiendas usar varias paletas para el mismo "tipo de color", es decir, en vez de la 0 para tal y la 1 para tal, usar la 0 y la 1 para lo mismo pero con otros colores, no se si me he explicado...

Perdon por las molestias jajaj
    Cuánto va a durar el baneo de Jaizu?
    Porque si va a durar más de una semana, no tiene sentido que siga en la escuela.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…