Repechul
Puntuación de reacción
1.800

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Eso está bien, el mío tampoco será fácil, pero tampoco será injusto como Black Dark. ¿Ejemplos? Ni Espeon ni Gengar aprenden Paranormal y sin embargo Shara tiene a Espeon con ese ataque. Yo renombraría el hack a Black Paranormal, ostia.

No sé que estrategia usé para vencer a Shara, lo único que hice fue abusar los save-states, pero es demasiado injusto que no te den Pokémon tipo Siniestro para derrotarla, tienes que tirar de Pokés que golpeen fuerte como Quilava o algo. Yo probaría a bajarle la precisión con Pantallahumo o Ataque arena.
    Dale colega, no es nada, sigo estando pendiente de los avances del foro... aunque no sea muy activo comentando xDDD.

La idea es almenos dejar mi apoyo a las ideas o avances de la gente con un +Gracias, compensando un poco el no poder comentar xDDD.

Saludos men.
    También te hago al mini usando una MO (cómo usando vuelo o hacieno surf) y pescando?
    Pues mira, voy a usar unos tiles de Sage, podrñias hacer que parezcan cómo del mismo tileset, es decir, que tengan la misma estética, no se si me explico, éste es el tileset:
    ¿Me haces un favor y mientras te hago los sprites me haces dos tiles: de un centro pokémon y de una tienda pokémon para FR?
    Gracias hombre xD, se agradece. Pero el rollo de la tienda me extresa un huevo con tanto pedido, cuando termine los pedidos le pediré a DriveTheGamer que la cierre.
    Los Sprites hay que procurar que sólo tengan 16 colores, y para ello se usa el Character Maker Pro, y si no me hubiera dado por abrir el programa te lo mandaba con 48 colores en vez de 16
    Y menos mal que me ha dado por mirar el Character Maker Pro, si no te mando el Sprite de 64x64 con 48 colores xDD.
    Lo estoy arreglando un poco, porque yo no hago los minis de 0, utilizo bases de otros minis.
    jajaja

yo vi esa imagen despues de haber cenado... y se me hizo agua la boca jaja XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…