Fran Agustín 27 Dic 2013 Pelotudo, hijo de la re mil puta, pedazo de estúpido, ¡ANALFABETA! PD: Joncito, hace cuánto que no te digo así xDD
Pelotudo, hijo de la re mil puta, pedazo de estúpido, ¡ANALFABETA! PD: Joncito, hace cuánto que no te digo así xDD
Sayer301! 27 Dic 2013 Para hablar conmigo ya te vale! XD Puf... pues eso de las limitaciones no mola...
Sayer301! 25 Dic 2013 Bueno tanto como deberr... XD Estaría bastante bien aunque el de getplayerpos no me corre tanta prisa pues me las apañe para hacerlo de otro modo XD. PD: Feliz navidad!
Bueno tanto como deberr... XD Estaría bastante bien aunque el de getplayerpos no me corre tanta prisa pues me las apañe para hacerlo de otro modo XD. PD: Feliz navidad!
Javi4315 25 Dic 2013 Y seguramente que también es la primera vez que me lo dices en todo el año ¡Feliz navidad! ;D
Fran Agustín 25 Dic 2013 No es eso, es que ahora mis hermanos usan más la compu y, bueno, yo me paso del celu XD Dale, venite XDD
No es eso, es que ahora mis hermanos usan más la compu y, bueno, yo me paso del celu XD Dale, venite XDD
Fran Agustín 25 Dic 2013 Jajaja. Ya lo voy a jugar. Es solo que no tuve tiempo todavía. Ya lo voy a probar xD
Gold 24 Dic 2013 Pues talvez, no se que base secundaria hackear, primero era nds, luego rpg maker y ahora gba, ya lo hackeaba pero me aburri
Pues talvez, no se que base secundaria hackear, primero era nds, luego rpg maker y ahora gba, ya lo hackeaba pero me aburri