Subzer0
Puntuación de reacción
1.874

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Con gusto te ayudo, peeero estoy estudiando :V... Por cierto, estoy pensando en abrir una escuela de iniciación al ROM hacking, quizá eso te ayude
    Muchas gracias ^^ la verdad es que tengo una idea un poco loca (la que estoy haciendo) pero al no poseer los conocimientos, de momento se quedará en una esquina o para fanfiction.

Por otro lado, tengo una segunda idea (tan loca como la primera) pero no se si seria posible hacer algo como eso, al menos no encuentro la forma de hacerlo XDDDDD
    Seh. Yo me imaginaba que los miembros del grupo malvado llevaban túnicas y capucha para ocultarse, así que le quedaría genial.
    Suerte
    PD: Ya terminé los pokes de 5 gen (sin sprites)
    Vale. Te cuento: muy error ortográfico fue que puse dbzark88, me falto la D
    Okas muchisimas gracias ^^ tranquilo tomate tu tiempo tampoco quiero quitarte tanto tiempo jeje
    Hola brother ^^ como estas?,wow genial,si tranquilo no hay problema la tardanza jaja bastante me estas dando una gran ayuda con algo que para mi es demasiado dificil hacer :)
    Hola amigo, ¿qué tal vas con el minisprite? :D Yo con los pokémon ya acabé la 4 gen y casi por la mitad de la 5
    soy de Argentina brother ^^ aqui son las 19:57pm jeje tranquilo que andare hasta tarde por aqui,por cierto tu de donde eres?
    es la version 1.0 verdad? o_O tu que dices,segun lo que investigue recomiendan mucho esa version,especialmente sin los llamados Mugs jeje
    jajaj error de principiante XD,gracias por el dato jeje,pues si se puede me encantaria que tenga mi nombre de usuario ^^
    Pues, para eso necesitas nse, puedes encontrar un tuyo en la parte de tutoriales, te ayudaría, pero estoy desde el móvil :V
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…