Sergiofr_18
Puntuación de reacción
574

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• no se que sistema aplica Gold la verdad, no lo he encontrado, pero juraría que Naren hizo un tema al respecto. Pero en general cualquier sistema que metas se puede modificar para que funcione con Dex extendida, el problema es saber hacerlo, no el poder jajaja
    A ver no controlo mucho de Megaevoluciones pero en general me apaño con todo, asi que dispara a ver que podemos hacer
    ¡Hola! He leído tu mensaje en mi perfil, si sabes mapear perfecto, si sabes hacer otra cosa, también.
    Pero... he ido a ver como iba el mapa en advance map... y TODO son puertas verdes, rojas y azules, cuando digo todo... es todo... Creo que te será muy difícil mapear con eso... a lo mejor te sirve ver los movimientos permitidos y eventos... Si quieres contactar conmigo mas cerca agregame a skype: Kabazoo98 o... no se xD
    Es el que paga el foro, se va por meses de vez en cuando xD luego vuelve, la lía parda, y se va otra vez
    el caso es que no puedo ni expandirla, porque se me cierra cuando lo voy a hacer
    ya lo hice, una y otra vez, pero sigue igual, creo que es porque uso XP, con sappy es la misma historia
    Oye, y con que herramienta usas para expandir la dex, porque a mi el gen 3 suith no me funciona, el pge tampoco T_T
    Me respondí a mi mismo, jeje... Entra a mi perfil para ver lo que escribí xd
    ¡Hola Sergio! Cuando tengas una duda de éste tipo siempre es mejor preguntar al autor. Yo no voy aplicar mega evoluciones así que no he investigado sobre el tema. Él tiene más conocimiento en el tema así que te podrá ayudar mejor. No te puedo ayudar con algo que no he trabajado ya que podría generar confusiones si te diera una respuesta errónea. Lo siento.
    Un abrazo. :D Espero que lo soluciones.
    ¡Hola Sergio! Es fácil, solo selecciona el texto que le quieres dar un link y usa el botón
    Yo entiendo que la gente quiera bajarle los humos, pero esa no es vuestra responsabilidad como usuarios, si no la nuestra como Staff, por eso hay un boton de reportar que todo usuario puede usar.
    Pues en tus mensajes veo que le dices que la historia es mala, porque es típica, que ahí argumentas bien, pero las normas indican que además hay que ser constructivo y no veo ningun tipo de ayuda en ese mensaje a parte de que se mire la historia del aquamarine, que a mi no me parece que eso ayude para nada. Por lo que como dije, procederé al Warn.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…