BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Blax! Pero hagamoslo mejor asi, cierra mi muro y borra los comentarios dados y otorgados.
    Luego cambiame la password y el email.
    Y por ultimo borrame tooodos los post mios menos temas utiles (tutoriales y demas hehe)
    Grasies
    Blax me ignora.. Y si me borro yo todos los msg y dejo la cuenta vacia que?._.
    Oh nice, FFV es muy paja pero me he divertido en terminarlo y lol con FFVI, en todo caso el Final Boss no es tan complicado comparado con los bosses de la Torre de Kefka. FF IX, es bueno igual y no he probado el XIII pero he oido malas opiniones sobre ese juego.

Yo ultimamente estoy remalo para jugar JRPG, como que la jugabilidad se me hace monotona.
    Blax, borrame el usuario.
    Si quieres copiate los tutoriales o aportes "utiles" por ahí, pero borra el jodido user.
    Lo vi activo en la lista de usuarios hoy ahora y ese usuario por algún motivo no me quedara quitar la moderacion y si le digo algo quizás se queje mucho o me vuelva a banear por un día entero y que le podría decir que a pesar de mis errores flojera no pretendo nada malo ,es mas si el mirara mi perfil o esta conversación que pensaría
    Me podrás quitar esa supervisión y Rafa siguie vivo porque a causa de ese moderador estoy mederado hasta el cansancio EH estado un tiempo inactivo esperando a que me quiten esa moderación
    Oie Tortuguita, Me podias decir si en mi proyecto puedo hacer doblepost desde que sea por que estoy poniendo actualizaciones??
    En este caso he agrdecido el comentário de un usuário, y de seguida puse una actualización y ahora mismo iba a poner otra pero esto me hace confusión...
    Por cierto, entre sus multis también esta rykne, aparte de zylk. Que se me olvidó comentartelo xD
    Pues la multicuenta que he denunciado sigue vivita y coleando, y la está usando para transferirse WahBalls.
    Asm

boooooom

Como aprendiste? Yo todos los tutoriales que miro me son imposibles. Y si me entero de algo es sólo de eso de la pila, el push y el pop.

La lista de comandos de ASM para todos no se me descarga xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…