KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola Rafa , deberías quitarme la moderación seria capaz de aceptar cualquier condición coltan de que me la quites , a ya se porque no me la quieres quitar porque no quieres que cometa alguna estupidez o error grande en foro y disculpas , renunció a lo de ser moderador , solo quería ser moderador porque tenia mucho tiempo libre y otras cosas , este comentario ya salio largo Rafa esperó espero que no me sigas odiando ,esta moderación ya es mucho.
    gracias amigo, te lo agradezco mucho, y disculpa que te moleste tanto...
    un abrazo :)
    vale, vale, esta vez tienes toda la razón XD, aun así, puedo dar mi opinión en cuanto a lo que en el debate se plantea?...

por cierto, como blaxito hace unos días que no se conecta, pero paso de joderte mas, así que lo dejo para otro momento (era para saber si se podía abrir el aula para lo de la escuela, puesto que las inscripciones ya cerraron).
    vale, jeje, gracias por la advertencia, a veces se me suben los humos a la cabeza, y me dapor darles un "estatequieto" a temas como esos, disculpa las molestias...
    Ya, no me fije y cómo dijo algo de emuladores de GBA me líe.
    Para la próxima reviso.
    ¿Te has molestado en cambiar el contador de mensajes de Sage pero no puedes añadir un link al logo de wah en el Nostalgia MyBB?
    Hola disculpa que te moleste pero soy nuevo y tengo una duda sobre en que subforo debo de poner mi problema para ser mas especifico tengo un problema con la intro de oak de (FR) porque la quiero cambiar pero no se como y ya intente de otros modos pero nada y tampoco se en que subforo poner el problema si me puedes responder con tiempo porfa disculpa que moleste.
    Ya que Blax no me contesta, te pregunto a ti, ¿habéis hecho algo con RoxerUp? Ahora se llama YoZZ o algo así. Te envié los detalles por privado.
    Oie
    El la escuela han desertado practicamente todos hace un tiempo, y he decidido postear las lecciones que me faltan a mi ritmo. Pero me gustaría cerrar la escuela y postear mis lecciones (y continuarlas) en el subforo de tutoriales, ¿Cómo lo ves?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…