GeovaneFR 27 Dic 2013 ¡Gracias! Bueno, estos son algunos de mis mayores problemas actualmente: ¿Qué presiso faser para convertirse en un administrador del foro?
¡Gracias! Bueno, estos son algunos de mis mayores problemas actualmente: ¿Qué presiso faser para convertirse en un administrador del foro?
Fran Agustín 27 Dic 2013 Tranqui que Minecraft no juego xD Juego con mi super emulador del GBA, rom hackeo si hay ganas (incluso he hecho tutoriales y etc), charlo por skype o jodo un rato a mis amigos, que para eso están xD
Tranqui que Minecraft no juego xD Juego con mi super emulador del GBA, rom hackeo si hay ganas (incluso he hecho tutoriales y etc), charlo por skype o jodo un rato a mis amigos, que para eso están xD
Pickachusta 25 Dic 2013 jajaja Feliz navidad cabron!!! Ya sabes mi puta que aqui estoy cuando quiera :/
Invert 24 Dic 2013 hey disculpa sabes porque cuando entro a la hierva alta no me sale ningun pokemon salvaje tengo que hacer algo en el advance map?
hey disculpa sabes porque cuando entro a la hierva alta no me sale ningun pokemon salvaje tengo que hacer algo en el advance map?