Nachoius
Puntuación de reacción
2.915

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Estoy segura que cualquier cosa quedaría mejor que el coso que te acabo de envíar como referencia jajaj :p
    Pero bueno, cuando la motivación llegue a un punto máximo! Ofrece un poquitito en esta imagen que te pido, no quiero ser acosadora pero... piensalo jaja :3
    Entiendo que puede ser frustrante para ti hacer algo tan simple... pero de verdad me ayudaría muchísimo! De hecho me emociona un poco la idea de tener algo asi jaja c:
    no veo nada amiga, y bueno si tienes el limite de 16 colores será muy dificil que tenga mi estilo ya que eso es posible solo con 240 colores. de 240 a 16 ya hay mucha diferencia, y como verás que tenga un articulo ya lo reduce a 0, ya que este artic debe tener los 16 colores, no soy de diseñar pixel por pixel, solo copio y pego imaganes, por eso creo que tu pedido no es viable. slds (cambiate a fr y con gusto te hago una en 240 colores :) )
    Un fondo y un Articuno en el centro-abajo. Mira mira, yo trate de hacer algo asi... pero cuando la transformo a 16 colores me queda horrible, y es porque el paisaje se daño mucho al reducirlo... Pero algo asi, al estilo Aster! :p

http://oi65.tinypic.com/246pa8w.jpg
    Si! si lo puedo insertar... solo necesito que tenga 16 colores, este indexada y sea del tamaño 240x160... bueno, entiendo tu punto también u_u
    Pero si lo puedo insertar! >///<
    Con lo poco que aprendi, solo puedo modificar el rayquaza y las nubes, el logo de Pokémon y el pulsa start con el Gamefrak y todo eso, se queda alli. No se si sabes (seguro que si jaja) la portada de Esmeralda esta compuesta por dos imagenes, y por eso solo quiero cambiar el fondo. No quiero ser demasiado detallista por lo mismo, es mi primer rom jiji. Pero tampoco puedo permitir que quede horrendo, quiero que sea un bonito recuerdo C:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/9/9e/Pok%C3%A9mon_Esmeralda.png/revision/latest?cb=20090224004230
    Oh! Si muchas personas me han recomendado eso, incluso tiene más espacios para añadir cositas! Pero... pero sabes? Resulta que ya terminé de editarlo! Solo me faltaria una portada de 16 colores... me había resignado ya a no tener jaja. Si me ha costado mucho y hallar las herramientas pero ya lo termine! Es bastante sencillo... pero me gusta, podríamos decir que es mi "primer hack". Cuando se me ocurra una graaaaaan historia, sin duda ire a FireRed :3
    Dale XD, estoy desde el movil (no tengo skype en el), así que de momento si no me molesta, tendremos que usar el Mp :V Aunque en una hora, ya estoy en el PC XD
    he visto que tu hack no tiene animación en las puertas, quieres que las haga e inserte?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…