Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• oye, trabajas en gbc? y si es asi me dirias si el frente y la espalda del mismo pokemon comparten la paleta o si tienen dos distintas?
    Mmmm... la verdad es q siempre ha habido líos con eso de los comentarios y provoca que la mayoría de usuarios no comenten por el captcha.
    voy a hablar con Sergio haber si tiene tiempo de cambiarlo. Si quieres escribo por esta vez el comentario por tí. dímelo aqui si quieres
    Ok, lo siento mucho :( Es que tengo esa mania, de estar con los ? xD Espero que te guste la actu ;)
    Podias basarte en el mio y mejorarlo... al mio le faltaron cositas y otras son muy sencillas.

Pues igual espero a la actu de maniana para verlo :D
    Si, ya lo hice, asigne el ASM pointer de una HM a una TM y no funciono...

Si, eso ya sabemos de GBC, todo es dificl :/
    Ya lo intente y no dio resultado.

Pensaba mirar un item tipo la bicicleta, que se usa y no se va de la bag y copiar su info.
    Bien. :3 yo también voy lento

Me dijo cheve que te diga que acá hace un calor para pegarse un tiro en las bolas :3
    Pude ser, pero aquí hace un calor de puta madre. 38 grados creo que hubo
    Dices eso porque sabes que tengo razón. : jaja

Un poco parado, porque hace mucho calor para estar en la computadora, además que no tengo mucho tiempo... y vos qué onda?
    A mí no me importa mucho el balón de oro. Es un premio individual en un juego colectivo. Es como que premien a un cirujano por una operación que hicieron en equipo (ya sabes, enfermera, y toda
    esa wea) Para mí el mejor es Messi.
    Te gusta el fútbol? es una pregunta clave que les hago a mis amigos
    Mejor deberias arreglar las imagenes de tu ultima actualizacion.

Jedmaster Tracdusion Direktorez!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…