Repechul
Puntuación de reacción
1.898

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• bro una pregunta,estaba viendo unos post,la idea de agregar poke especiales y fakemon y exclusivos del hack sin sustituir a nadie
    vi un comentario de sayer,esto dice

Justo a la derecha de esta tabla que muestras, hay un boton que pone Expand Pokemon.
    Clica ahi, selecciona el numero de pokemons nuevos a agregar en el cuadro de la izquierda, sumalos a los ya existentes y pon el numero total en el cuadro de la derecha.

le das a Search, seleccionas un offset y le das a Save

listo! ahora a editar los espacios nuevos!

-----------------------
    es tan asi de facil? es el metodo mas ordenado y sin tantos errores mejor que utilizar una rombase echa ya?
    yo estaba utilizando la base de verserkdark que la arregle un poco porque tenia los mil y un problema,pero ahi medio la deje funcionando
    tu que me dices,si es asi como dice sayer,uso Gsuite???
    luego con el parche y ataques hada me das una mano ?
    okas no hay problem bro,ya igual de a poco vamos organizando todo para llegar a la meta de tener un video muestra para mostrar avanzes reales y que la gente vea que el proyecto no va a quedar en una simple beta ni nada por el estilo jeje
    genial zero :) por cierto le pregunte a inmortal cactus (creo q se escribe asi) si volvera a abrir su tienda de insercion de tiles,como te conte con lo del parche HG/SS no quiero ese por q esta muy quemado y pierde muchisimo el misticismo y espiritu de kanto,la idea seria recolorear un poco el pasto,hierba,rocas y miscelanea ligeramente como para darle un aire actualizado pero nada mas,conservando la escencia entre nostalgica/mistica y renovada de la region
    woo en verdad puedes hacer esas cosas *¬* que genial seria buenisimo poder contar con rutinas ASM
    No eres severo xD
    Lo que me da pereza es tener que volver a empezar el mapa por falta de espacio :'v
    Aaaaah vale xD
    Creo que voy a volver a empezar el mapa, será parecido pero voy a necesitar más espacio.
    No, no son míos xD
    Wesley fg, chaoticcherrycake y red ex
    Ahora seguimos hablando, me voy a cenar :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…