Repechul
Puntuación de reacción
1.803

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• okas,tienes alguna rom 32 MB que sugieras para usar? el hacked egine dicen q tiene algun q otro problema ademas de ventajas :( tu dime cual y descargo y utilizo ese
    genial entonces trabajaremos asi ^^ por cierto lo del parche hada q me refiero es al de mrdollsteak ya sabes ese XD,asi tambien podremos hacer el hack con el menor margen de error,por cierto,tu que opinas zero,trabajamos con una rom fire red 1.0 sin mugs en 16MB o expandida a 32MB cual seria mas estable y mas comoda para todas las caracteristicas que contara el hack? o_O
    bro una pregunta,estaba viendo unos post,la idea de agregar poke especiales y fakemon y exclusivos del hack sin sustituir a nadie
    vi un comentario de sayer,esto dice

Justo a la derecha de esta tabla que muestras, hay un boton que pone Expand Pokemon.
    Clica ahi, selecciona el numero de pokemons nuevos a agregar en el cuadro de la izquierda, sumalos a los ya existentes y pon el numero total en el cuadro de la derecha.

le das a Search, seleccionas un offset y le das a Save

listo! ahora a editar los espacios nuevos!

-----------------------
    es tan asi de facil? es el metodo mas ordenado y sin tantos errores mejor que utilizar una rombase echa ya?
    yo estaba utilizando la base de verserkdark que la arregle un poco porque tenia los mil y un problema,pero ahi medio la deje funcionando
    tu que me dices,si es asi como dice sayer,uso Gsuite???
    luego con el parche y ataques hada me das una mano ?
    okas no hay problem bro,ya igual de a poco vamos organizando todo para llegar a la meta de tener un video muestra para mostrar avanzes reales y que la gente vea que el proyecto no va a quedar en una simple beta ni nada por el estilo jeje
    genial zero :) por cierto le pregunte a inmortal cactus (creo q se escribe asi) si volvera a abrir su tienda de insercion de tiles,como te conte con lo del parche HG/SS no quiero ese por q esta muy quemado y pierde muchisimo el misticismo y espiritu de kanto,la idea seria recolorear un poco el pasto,hierba,rocas y miscelanea ligeramente como para darle un aire actualizado pero nada mas,conservando la escencia entre nostalgica/mistica y renovada de la region
    woo en verdad puedes hacer esas cosas *¬* que genial seria buenisimo poder contar con rutinas ASM
    No eres severo xD
    Lo que me da pereza es tener que volver a empezar el mapa por falta de espacio :'v
    Aaaaah vale xD
    Creo que voy a volver a empezar el mapa, será parecido pero voy a necesitar más espacio.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…