Jon.
Puntuación de reacción
1.067

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• e_e Ni hables, dejá de meterle ideas a Yair, que es celoso en serio y me va a matar ._.

Feliz año nuevo a vos también, que te vaya mejor que el anterior y que se muera tu profesora de historia :D
    Bueno, entonces no es tan difícil elegir xD
    Una vez mi padre me dijo que hiciera las cosas lo antes posible y yo soy obediente (?)
    Pon los que prefieras, ¿Cómo se inserta un mini con paint?
    Edit: Mejor roja.
    Eso te crees tú (?)
    Sí, la verdad, debe ser difícil elegir xD
    Las 9, la misma que en España. En cualquier caso, me adelanté D:
    OldMini by seiyouh on deviantART
    A mí me parecen menos cabezones que los de tokyn, vaya. Si vas a poner uno de gon, usa uno que tenga frames de andar, que recuerdo que muchos no tenían.
    ¿Pero qué pecho? ¡Si lo tienes plano!
    Puedes echarlo a suertes, no sé xD
    Vaya, no me di cuenta, lol

Uno de tokyn o de seiyouh (¿se escribe así?), no se me ocurre ninguno en concreto.
    Sé cómo es porque somos conocidos Y NOS TENÍAMOS AGREGADITOS AL MSN PARA CONTAR NUESTRAS INTIMIDADES MÁS PROFUNDAS.

Sobre cerrar un tema que se va a liar... ¿lo suele hacer tan tarde? Porque fueron 4 páginas, aparecí yo y me penetró a base de infracciones.

Pero estoy bastante experimentado a que el staff me odie por el simple hecho de tratarlos como lo que son, usuarios, la única diferencia es que están comprometidos a currar.
    Revista Wah! ahora se a cambiado a Noticias Wah!

Hola wahero; esta decisión fue bastante dura porque no sabía si continuar con la revista o no y mi decisión fue que no. Por lo que ahora oficialmente volvemos a ofrecer noticias por la WEB como siempre y por supuesto desde el twitter de WaH y el Whack a Hack! T.V. en YouTube (más información preguntad a sus respectivos responsables)

Ahora en Noticias WaH(grupo), todo esto y pronto más:

_Comentar acerca del diseño e incluso sugerir.
    _Ver nuestra Agenda para no perderte ninguna noticia.
    _Te escuchamos, cualquier cosa es más cómodo publicar aquí.
    _Estamos preparando algo dentro que sabemos que te va a gustar.

Nota: Cualquier duda sobre la Web pueden enviar un MP (a PkPower) y os contestaré rápidamente.

¡No dudes visitarnos a menudo y leer todos los días las noticias en la Web!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…