Sergiofr_18
Puntuación de reacción
574

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• lo peor es que los entrenadores 'cazamos' pokemon
    ash:brock pasame una escopeta
    brock:aqui esta
    ash:disparo va!
    el squirtle y el pikachu del super smash bros se debilitaron
    ash:bien!brock la red!
    viendo la tele vi un anuncio de la revista pronto aqui un linkpokemon go guía de trucos y consejos
    Juégalo y lo juzgas tu, no soy nadie para decir que un proyecto sea trolleo o no.
    Cuando lo descargué lo primero fue:ver los sprites.Ni megas ni nada.Despues vi que tenía incluso el editor en el.Abri el juego y lo empecé.Despues del dialogo del Team Cohete me salio el error.Mi pc y mi raton racista(no coge bien el negro xd)me dijeron:hoy,a las 0:00 si no reenvias esto al Rubius y a Obama moriras ahorcado,a excepcion de que le des 5 estrellas a esta obra maestra.
    Xddddd, jajaja, mejor no lo juego,

PS: A la final creo que me unire al lado Oscuro T-T, ademas, Naren me esta diciendo que me una :,v
    xd ni los sprites estan bien hechos
    yo haciendo fusiones y sprites y a este lo 'sobre'valoran x'd
    Que broma ni que ostias, es una puta joya y punto pregúntaselo a otro que lo haya jugado, seguro que te dice lo mismo.
    Por favor juégalo, dura 20 minutos y es una maldita joya, no puedes juzgar un libro por su portada, ademas seguro que te saca una sonrisa.

A veces las cosas mas legendarias son las mas malas.

PD: Y voy en serio con lo de que es una joyita.
    Es que es una Puta broma, me lo voy a jugar porque ya la gente dice que es una mierda, pero que te puedes echar unas risas. xD
    Ey vro, no es ningunna vroma. El prollecto tene dos gimnazios y lliga Pókemon. Juegalo, yop sepe q te ba a hencantar :)
    yo a esa hora no puedo a las 20:00 por ahi si que puedo
    y si lo vi,pinche mierda tiene un error xd
    Si,lo hice ayer es que no te acuerdas xd?Tambien por las tardes despues de las horas dichas estas disponible?
    Cuando echamos el combate?Es decir,todavia estoy de vacaciones pero de 18:00 a 19:XX(esas X son que no se a que minutos)no estoy(vamo a refrescarno)y los sabados y domingo tampoco.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…