Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• jeje hola como estas,perdona si me sali del skype me tuve q ir y hace un rato volvi,si ya en un rato me voy al sobre :p andaba tomandome unos matesitos y chusmeando algunos post jeje
    Jajaj sii!! De hecho ya estoy buscando la versión 1.1.1!!
    Graaaacias Blaz!! Me has ayudado muchísimo!! Estuve revisando si hay otro error, y encontré que en la ruta 119, cuando tu enemigo te enfrenta se encuentra en blanco esa script. Lo mismo sucede en la ruta 121 cuando los del equipo aqua se van al monte pírico. Creo que puedo solucionarlo bastaría con copiar y pegar el script de un rom virgen no??
    Bueno ya no me importa en realidad jajaja lo que has hecho me ha simplificado mucho tiempo!! Te paso mi mail para que me envíes el rom? C:
    ...versión 1.1.1!! Jajaja te juro que pensé que tenía la última versión xDD!!!
    Qué genial!! No puedo creer que todos mis problemas se hayan solucionado en una noche xD!!
    Jajaj perfecto!! Tienes un gran corazón Blaz!! Para bien o para mal, me alegra saber que hay quienes aún se preocupan por nosotras las novatas >///<"
    Por supuesto!! Vamos vamos que lo arreglamos!! *-*
    Al abrir el worldmap editor, me sale un error que empieza algo asi: "Reading/changing of flying/display not possible..." Y bueno comparandolo con un rom virgen, veo que el offset es diferente, pero no solo en Calagua sino que en todos los mapas, sin embargo solo Calagua y Villa Raíz son los bugeados :(
    Y solo el offset varia, en lo demás todo sigue idéntico u///u
    Puucha... el último intento no? Bien yo también haré mi último intento ... No sé si lo dije, pero el rom que trabajo es Esmeralda en español, y bueno... sería mucha molestia pasarte mi rom para que lo veas a gusto y paciencia? >w<"
    No sé en que momento sucedio este bug, y no me percate y termine sobreescribiendolo en mi rom de respaldo. Que mal todo esto u~u
    Si! lo encontré! los offset asociados a ello son tres que estan seguidos, son estos:
    005A22D0
    005A22E0
    005A22F0

Ahora que hago? Por cierto intenta avanzar hacia la ciudad que seguía (Ciudad Algaria) y aquí si puedo volar tranquilamente. Parece que el problema solo es en Calagua y Villa Raíz u///u
    WoW, y, el WebMaster que significa?, el creador del Foro?.

Entonces el Nick Color Mielda es por ser una copia mejor o una copia inferior? xD.
    Blaz, tengo una duda. Le quiero mandar a 53RG10 un mapa pero no se como poner la imagen, que hago?
    Bueno, aunque un moradete no le vendría mal.
    Ojala hubiera estado, pero llegue a WaH el año pasado. :V
    Jeje, es que el Nick Rosita es el mas Sexy de WaH, según dicen las leyendas, atrae Chicas. ¿Las épocas del viejo WaH?¿:.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…